UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

11/12/2018 :: Brujas - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/12/2018 :: FC Barcelona - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/12/2018 :: Real Madrid - CSKA Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
12/12/2018 :: Valencia - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

ManKorR

#1646 ahora sin llorar

bryaN1

Y luego no tiene cojones a sacar al equipo adelante contra el Leganes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

sagem9

#1646 a esa banda el año pasado no le ganasteis en grupo ni una vez

Usopp

#1650

1
danyes2000

Que frío vamos a tener en Barcelona sin D10S

prodfgy

La conclusión de este partido es clara, Arthur titularisimo

2
BernyMoon

Que grande es Messi. No te retires nunca, pulga.

B

lo mejor que en el fútbol lo que importa es el ahora, es decir, ahora algunos están muy jodidos. Muy triste hablar de futurible

quickkk

Yo si fuera cule ya estaria celebrando la Champions, a canaletas!!

3 respuestas
B

#1659 no cal. Messi nos tiene acostumbrados ya a estos shows.

ArThoiD

Gran partido ostias

prodfgy

#1659 yo si fuera madridista empezaría a hacer autocrítica cuando he acabado a 0 en 3 partidos seguidos y me ha ganado el CSKA, no estáis vosotros para hablar mucho, y sácame las champions que quieras, yo seguiré quedándome en como mi equipo os humilló en vuestro centenario

1 2 respuestas
iPoded

No hay quien os entienda, pasais del "estamos haciendo un partido de mierda" a "partidazo" en cuestion de 15 minutos xDDDD

FalConer

Unos a canaletas y otros al valle de los caídos a llorarle a su presidente de honor XD

6
PocketAces

De folladita en folladita.

El Barcelona en Champions parece sacado de Brazzers.

1 respuesta
B

#1665 Y La Roma quienes son?

BlackLabel

El Totteham me parece un equipazo, ya lo era el año pasado, ha sido la mitad de la seleccion de Inglaterra, y venían con un cojón de bajas

B

lo que está claro que los puntos perdidos en liga fueron por actitud. Responsables tanto jugadores como Valverde.

quickkk

#1662 si te pasas por el hilo del Madrid me verás metiendo mierda a media plantilla

1 respuesta
AngieSalaman

#1659 Los cuentos de la lechera para la central lechera

Ilmanroth

#1646 la misma banda a la que no ganasteis en 2 partidos el año pasado, no hagáis tanto el ridículo porfavor

1 respuesta
The_elovator

#1662 Además se pusieron la final en su estadio jaajjaja

1 respuesta
quickkk

#1671 4/5

vosotros este año teneis el objetivo de pasar de cuartos, en grupos sois los mejores de la historia

prodfgy

#1669 pues entonces deberias estar mirando eso en lugar de empezar a echar bilis al barcelona... no me voy a pasar ni por ese hilo ni por el del barcelona, me gusta comentar el partido y no de dos equipos que me importan mas bien poco, si ganan bien por ellos, si pierden igual, pero no me veras echando bilis por que uno de los dos juegue mal o no

B

vasito de leche y a la cama o vais a hacer el esfuerzo para ver el chiringuito?

1 respuesta
Cl0ud7

Buenisimo partido, despues de mucho tiempo, hemos hecho futbol, arthur es buenisimo.

bleed11

jajajaja quiksilver está reventadísimo

prodfgy

#1672 que bonito fue verlo con mi difunto padre en el bernabeu y llorando con el gol de tristan. EL MEJOR PARTIDO DE MI VIDA xD

2
pkjn

Como se vacio

1 respuesta
pIJAS

#1679 En Mv se vacía antes cuando juega el equipo del Dictador

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Usopp
  • EneKka
  • ArKan0iD
  • ArThoiD
  • kun294
  • Gravewolf