No se que pinta Giggs colega, mete a alguien en el medio del campo que es un paseo cojones! es fuera de juego el gol, pero muy justo joder.
#2964 de todas formas si el partido sigue asi no hay que preocuparse...ahora centraos en el partido y luego al final ya se vera xD
Me ha encantado como ha metido gol del Barça y Busquets se ha puesto a intentar cargar de tarjetas al ManU con sus numeritos xD
10 Minutos buenos del United y luego el Barceona ha dominado el resto.
Mas o menos como la ultima Champions que jugaron estos.
Quería hacer un apunte por si algún catalán está viendo el partido en TVE1; la retransmisión de La 1 va 1 segundo atrasada con respecto a la de TV3. Los vecinos me han espoileado toda la primera parte.
Demasiado pasivo el Manchester, y Giggs desaparecido, una lastima. Buen partido del Barça hasta ahora.
Hasta Marca diciendo que es fuera de juego pero al parecer aquí tenemos la flor y nata del forofismo xDD
#2986 Yo no me siento robado, sinceramente.
Partido limpísimo, habrá habido 6 o 7 faltas en total.
#2987 Hombre, tampoco flipes... Ya sabes el tipo de 'dominio' que se gasta el Barça. Ocasiones claras claras, más bien pocas xD.
#2986 No sé, dínoslo tú si duele o no.
Que vacía va a estar mv.deportes esta semana con la de punish que estan pidiendo a gritos algunos.
Messi esta dejando en ridiculo a todo el Manchester menos a Ferdinand. Ha regalado 4 asistencias de gol, va a ser raro que no meta su golito....