El liner, con el reglamento en la mano, ante la duda, está obligado a no pitar nada.
Por lo tanto: no es fuera de juego
El liner, con el reglamento en la mano, ante la duda, está obligado a no pitar nada.
Por lo tanto: no es fuera de juego
#3051 Qué parte de "por lo que ha pasado hasta ahora" no has entendido??
Porque lo he dejado bastante claro la verdad....
Lo que está clarisimo es que si el Barsa encuentra dificultades en la segunda parte recurriran al famoso PLAN B, el me tiro y si cuela cuela.
Nadie comenta lo dije de las no repeticiones de los dos fueras de juego dudosos en contra del Manchester y que se quedaban mano a mano. Está claro que hay cosas que es mejor no repetir por la tele.
#3054 No, a ver si os pensais que pedro, iniesta,villa.. son catalanes amigo. Además ami Puyol me cae de puta madre porque es un tio respetuoso, gran jugador y mejor persona, pero piqué,busquets y valdés son 3 payasos a cual peor.
#3039 Entonces esto no es fuera de juego no?
Porque entonces hablaríamos de una Copa del Rey culé.
Si nos ponemos así...
#3070 Lo dices como si el gol de messi no tuviese merito por haberlo hecho contra 10, das lástima xDDD
#3070 El 5-0 fue contra 10... OH WAIT!!
Lo poneis a huevo.
Ahora di que el equipo no estaba formado etc, etc.... lo de siempre.
Vamos a ver el partido anda!
#3056 No, a mi me parece que se equivocan sin más, por eso me tomo a risa todo el rollo este.
Pero es que de verdad que no tiene sentido que os pongáis lo del escudo de UEFA&Barça y ahora saltéis con el "a que jode", reconocerás que la teoría falla por algún lado.
#3076 No falla por ningún lado.
Al ManU la Uefa lo respeta y al Madrid (al igual que al Chelsea) lo tiene enfilado y no deja de hacer declaraciones abiertas en contra de sus políticas.
Hoy el arbitraje es neutral