UEFA Champions League - Final

Wuok4

que le pasa a la reportera que cierra los ojos xDDDDDDDD

1 respuesta
Gu3v4r4

#3866 el malaga, a golpe de jeque

pkjn

#3870 LLevais 2 horas, un poco tarde. :palm:

1 respuesta
B

#3866 yo, al madrid

angelorz

#3869 yo tampoco. Tiene pinta de Perroflauta Está en Plaza Catalunya no? xD

/Troll_Intereconomía

Sust0

Pues yo si me acuerdo del real madrid porque llegamos a la final ganándoles a ellos (que hubiera sido un digno campeón como lo es el barsa).

Scavenger19

Sobrada y merecidamente campeon el Barça. Enhorabuena chavales :(

Gu3v4r4

#3871 normal, con 30 kilos de parpados que lleva como para dejar los ojos abiertos xDDDDD

ArThoiD

Impresentable el gordaco ese, en fin, pobres periodistas.

MaikelNait

Visca el Barça joder !!! que grandes

PalesTina

Acordamonos mas del Madrid

Guardiola con 40 años ha arrebatado a Mourinho el record de ser el entrenador mas joven en ganar 2 Champions xD

1
Darkwolf

Al final, dejando polémicas y mou's people de lado, se ha demostrado que el fútbol pone a cada cual en su sitio, y que al final ha ganado el mejor, en definitiva ha ganado el fútbol.

Enhorabuena a los culés por esta 4ª champions.

P.S: Por cierto, que orgullo ver a Don Pedro celebrar este título con la bandera canaria de las 7 estrellas verdes a la espalda. Un campeón dentro y fuera del campo, ¡Enhorabuena paisano!

angelorz

#3873 me refiero a que es mejor no entrar en guerra de gifs etc. Es normal que surja el nombre del madrid durante el partido, pero ahora toca disfrutar de esto xD

Miles_Teg

Enorme el Barça, justísimo campeón.

Y

que golazos de messi y david villa

ArThoiD

Daran la rueda de prensa?????

_kiNG_

Golazo de Villa, por cierto.

Visca el Barça i visca Catalunya! Campions!

B

Hoy ha sido un buen partido sí señor, felicidades a todos los culés y me alegro por Pedro y Villa (Messi ya sabemos todos como es xD).

joseph-

Que tranquilo ha estado el foro en esta final xDD, en la de Roma hubo mas paginas

-Orb-

Enhorabuena por la Cuarta, otra mas a la saca para un equipo español.

We got the lead.

Saludos.

B

solo decir que pedro tiene sus dias malos y sus dias buenos, pero aparte posee una especie de idilio con las finales importante.

Bayerlien

Enorabuena cules, la verdad es que a sido un baño, me alegro por vosotros :) espero que el año que viene el mensaje lo recivamos los madrilistas xD

Hardy

Que bonita la celebración. Increíble. Que grandes son.

Y grande Eric!! :)

B

Detallazo lo de Puyol con Abidal aunque ya se veía XD.

M

El proximo equipo que entrene Mourinho que no sea el Madrid, es el único capaz de hacer que otro equipo gane la champions

El Barça y el Madrid gracias a los derechos televisivos (duplican en ganancias al Manchester United que cobra 60) estan muiy por encima de los demas equipos.

Los derechos televisivos tienen la culpa de todo.

2 respuestas
Fdkn

#3895 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

S

Y el Barcelona a jugar en Diciembre el torneo de verano que mas jode.

Akronhar

NeV3rKilL

#3895 Me da que no. El manchester cobra más que el barça. Solo has de pensar que el barça tiene 7 de la cantera que no han tenido que pagar un duro por ellos.

Se dice, hacer las cosas bien hechas.

2 respuestas
ArThoiD

epic games sacando un trailer del gow3 justo ahora, contraprogramacion!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm