guardiola y estiarte no están en la rua todavia. A ver si han ido a fichar al kun ostia xDDDD
estais viendo la rua??? xD un tio con una camiseta argentina de messi colgada de un palo de escoba para que se la firme desde arriba del autocar xDD
#5166 Que te asfixia?? jajajaja...si por asfixiar te refieres a meter el autobus en la porteria, si, el RM lo hace de puta madre y solo por eso (y no por futbol) merecia estar en la final.
/irony
Madre mia, lo que duele verse relegado a un segundo lugar...
Estan tan descontentos los aficionados del United con su equipo que en redcafe.net hablan de Ever Banega como posible fichaje para ejercer de organizador xDDDDDD
Ayer me encontré a un tio cn una camiseta de Chicharito y a los 15 segundos estaba a punto de darse de hostias con el portero dl pub. La verdad q su partido fué muy decepcionante.
Acabo de volver a poner la rua, y joder con el sol que habia iniesta no ha cogido nada, es que se ha escondio o k? xddd vaya un vampiro el colega, si algún dia le veo le regalo un bono de rayos uva
yo no podría ser jugador profesional. Iria en la rua tirando papelitos con mi telefono a todas las tias que estoy viendo.
espero que esten bien agarradas las copas..una cosa es tirar una copa del rey... y otra una de liga o de europa xD
Sergio Ramos
Hola a tod@s. Quería felicitar al Barcelona y en especial a mis compañeros de Seleccion. Un saludo!
http://twitter.com/#!/SergioRamos
Por fin un buen gesto deportivo del carapony.