Bueno, yo creo que al manchester le importan las dos cosas.
Palabras de Toni Freixa:
"Lo que queremos es que el aficionado tenga opciones para elegir la que más le convenga. La UEFA nos recomendó actuar con la antelación suficiente para evitar problemas y nos recordó que en ningún caso se iba a suspender la final."
Versión de as:
El Barcelona sondeó la suspensión y UEFA dijo no
M_N_P_L_D_R_S
El Barsa quiere entrenarse en las instalaciones del Arsenal. (según As)
:noticia de la negación de la UEFA a el aplazamientodel partido
http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-sondeo-suspension-uefa-dijo/20110524dasdasftb_50/Tes
Que mediavideros van a Wembley? Nosotros tenemos los billetes de avion que salen el viernes, pero por si acaso ya me he pillado los billetes de ferry y saldremos el jueves por la noche en coche hasta calais.
#1388 Un portero seguro ya que Pinto está sancionada, seguramente será Oier. Después lo más normal es que también vayan Thiago y Fontás imagino yo...
Os lo tomais a la tremenda. Coño, me hizo gracia imaginarme la noticia con un "Los jugadores del equipo español se toman fotos en el vuelo".
Amargados.
Lo del Volcán es una señal de la naturaleza. Considera injusta e inmerecida la final y quiere evitarla.
#1399 ¿Lo de Ramos y la copa rota también es una señal de la naturaleza?
La putada es para los aficonados mas que para el equipo, pq algunos si la cosa se tuerce se tirarán 20h de autocar... "ni more ni less"
Anda que si los aficionados tienen que hacerse 20 horas de autocar despues de perder vaya gracia xdd