Javi Hernandez va a ser clave en la final, pero que salga en la 2nda parte !
@rubcordoba: Oído en TV3: "Fletcher es como Pepe, pero en bueno" Va a ser un día muy largo.
#1809 Siglo XXI, Champions del Real Madrid 2, Champions del Barça 2. Cierra al salir.
Venga chaval, ya te han dejado en evidencia por enésima vez.
Ala, a la cueva hasta q empiece el partido.-
#1814 que prepotencia es esa de un madridista? no veo nada por que lo que podais sacar pecho
Perdón , que antes de irme a la supuesta cueva quería matizar mis palabras:
No es que cada año seais de un equipo sino que teneis que ser de varios porque normalmente veis 4 o 5 rondas del Barça en casita mientras vuestro equipo Hollywoodiense está eliminado,xDDD.
Pf que nervios, hasta hoy no hemos jugado contra nadie de este nivel, incluso más que Arsenal y Shaktar.
#1816 de toda la vida los madridistas diciendo que la copa del rey era una competicion menor y ahora parece que es la copa del mundo...
#1823 :palm: Y encima me dice que yo hago el ridiculo.
¿Sabes que el año 2000 no es el s.XXI o te perdistes esa clase?.
#1824 Se ve que tu no..
http://www.iata.csic.es/fernando/siglo21.shtml
El siglo XXI empieza cuando empieza el año 2001.
Pasen a recepcion a por su owned.
#1820 Tienes razon es una competición menor. Lo que importa son las 9 champions que tenemos y las 31 ligas
bueno mi fuente me a confirmado la alineacion de hoy : Valdes,Alves,Pique,mascherano,puyol,busquets,xavi , iniesta,pedro,villa,MESSI
El Barça ya sabemos como va a jugar, la incógnita es el Manchester.. supongo que al principio saldrá a tantear el terreno pero es ahi cuando el Barça puede hacer mucha pupa xD