UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

D

Yo creo que el diario marca lo controla la directiva del Madrid xD

CHiCoMaRTiNi

#964 que yo sepa aun no ha ganado 6 titulo por lo cual no ha igualado ninguna hazaña, el bayern fue tonto anoche pq yo sabiendo como iban a jugar me cierro atras les doy la bola y les jodo con las contras en cualquier robo de balon pq el inter con balon no sabe que hacer... pr bueno yo espero que venga al madrid para ver un hara kiri...

p.d: el barça no esta en esa final por dos cagadas de guardiola:

1 pq ganando 1-0 en san siro fueron a finiquitar la eliminatoria, cuando cualquier entrenador veria bien un 1-0 y se pondria a tocar y no tener riesgos defensivos...

2 no tuvo cojones de sacar a ibra del planteamiento en el Camp nou, bojan en 10 min hizo mas que el en toda la eliminatoria... y se que el esta dolido pq sabe que ha fallado en cosas puntuales y ahi se vio desde la eliminatoria del inter a ibra le puso la X, normal si el tio corrio lo mismo que valdes, parecia mas un delantero de balonmano que uno de futbol...

DiSoRDeR

Lo mejor de todo es q ahora a pagar el finiquito de Pellegrini, el contrato de Mou con el Inter, y dentro de un año o dos, el finiquito de Mou de los 2 o 3 años d contrato q le keden, a 10 kilos el año. Todo x un entrenador.

X-Crim

y la de sport y emd??? porque ellos dos son igual de forofos que marca.

Carranco

Que asco me dio ayer, ver a un equipo como el inter ganar la champions, con el equipazo que tiene ... vi a etoo de lateral! ETO DE LATERAL! asqueroso, pero bueno, en lo suyo, son los mejores sin lugar a dudas, un puto bloque defensivo impenetrable, pero que asco ... :(

D

Igual de forofos? es obvio que son igual de subnormales pero yo no recuerdo una campaña asi a un entrenador de fútbol en ningun diario cule, ni tampoco campañas en contra de jugadores como Higuain, ya te digo que el MARCA es florentino.

JMBaDBoY

El día en que el director del sport o EMD salga haciendo campaña día sí y día también en contra del entrenador del Barça como enfermos mentales, sólo ese día, diré que son lo mismo que el MARCA.

X-Crim

#996 su campaña va contra CR9 xD

D

#998 Yo te hablo del MARCA.
Q no es normal q un diario este a favor de:

-Jugadores acabados como Raúl o Guti.
-Metan mierda a Higuain por una jugada cuando ha metido 30 goles
-Vendan a Cristiano Ronaldo como un chuloputas q seguramente no lo es y ahora le tienen asco en todos los campos por culpa de ese panfleto.
-Metan mierda al entrenador y lo han conseguido pq mou sera del madrid.

Yo el Sport o el MD sera todo lo q querais pero llevo leiendo el Sport mucho antes de q tuvieran Web (desde q lo compraba mi padre en el kiosko vamos xD) y no recuerdo algo tan asqueroso.

GrimMcSlam

#987 Ya empezamos con los árbitros?? El gol de Bojan venía precedido por unas manos de Touré. El gol de Milito si era ilegal, pero tb era legal un 1vs1 q anularon por fuera de juego. Culpar a los árbitros de q el Inter os eliminara es no tener una visión objetiva de lo q pasó.

Del Calcio se pueden decir muchas cosas y estoy de acuerdo de q es una liga inferior a la española... tb considero q es más difícil xq está mucho más igualada.

A nadie le importa lo q pasara en la fase de grupos xq un equipo se desarrolla durante la temporada y los partidos más importantes fueron los de semifinales. Tenéis q asumir q fueron mejores y punto.

Sobre lo de defender el juego del Inter y tener el avatar de Pellegrini... qué tiene q ver??. Q considere q el Inter hizo lo q debía hacer y q el planteamiento fue bueno no implica q yo prefiera este tipo de juego al q quería desarrollar Pellegrini.

Yo, a diferencia de muchos de vosotros, considero q jugar bien no implica necesariamente jugar al ataque, hay equipos q juegan a la contra q dan gusto verles (ej: Sevilla de Juande Ramos).

H

#1000 Mano de Toure? callate un mes anda, tu si que eres objetivo.

2 comentarios moderados
X-Crim

#999 y yo compraba marca desde que tengo memoria y desde que entro inda empece con as.

Marca sin elias ha perdido muchisimo.

C

#1003 mirate el video anda...aunque siendo del barcelona no vasa decir lo contrario. yo no soy ni del Real Madrid, que conste..pero es que es de vergüenza el arbitraje de ese partido

CHiCoMaRTiNi

lo mas gracioso de todo es que floren le hace mas caso a marca que a la aficion, pq la mayoria de madridistas prefieren a pelegrini antes que mou, yo no se pudiendo fichar a benites que es madridista conoce la cantera y es mas entrenador que mou para mi, pq mou solo utiliza un sistema que lleva triunfando en el futbol 50 años y hechar a capello para traerte a mou es como cambiar un seat leon amarillo, por uno amarillo canario...

D

#1005 Si nos ponemos asi yo tambien me se de unas cuantas q en el Camp Nou no se pitaron para el barça.

Xoid

¿Aun llorando por los arbitros? Madre mia.

El inter hizo lo que tenia que hacer. Metio el 1º y a defender. Es una final, no un partido de patio de colegio. Da lo mismo ganar por 1-0 que por 10-6, da lo mismo ganar jugando bien, que ganar defendiendote, al final, lo que queda, es que el Inter gano la champions.

GrimMcSlam

Otra vez el Chelsea no por favor.

kiLLoSaMa

menos hablar y mas fotosss

vicka

Que pinta el puto vídeo del Chelsea otra vez ? jajajajajajaja

Xoid

Por cierto, que poco me gusta que entreguen las copas en los palcos de los estadios. Me gustaba mucho mas cuando ponian el garito para la entrega de la copa en el cesped.

3
D

Vaya ambientazo en el Bernabeu, ya podrian aprender estos aficionados del Madrid (By killosama)

kiLLoSaMa

#1012 +1 eso de entregarla en el palco es demasiado feo.. con lo que mola cuando ponen una plataforma en el campo y estan solo los jugadores ahi en medio...

#1013 +1 aunque no animaron tanto como en la copa :D

L

#1014 ¿Eso es bueno o malo? XD
#1016 El triplete vale, eso no quita que a mi me den arcadas viendo el catenaccio aka antifutbol.

pkjn

Pues parece que el TRIPLETE del inter a la gente le duele o que es ilegal totalmente por jugar al puro catenaccio, y no dar 128321838 toques como otros equipos y que asi no tiene merito blablabla.

bruges3

La diferencia entre equipos como el inter que juegan a la defensiva y equipos como barça, chelsea, manchester..... que les gusta jugar bonito, es que en la siguientes ediciones unos voleveran a estar en las semifinals y los otros no.... Un poco como le paso Grecia en la Eurocopa de portugal

GrimMcSlam

Chelsea y Manchester jugar bonito?? XDD

Ainss...

Carranco

#1017 Te mereces un ban por lo que acabas de decir.

ya dejan entrar a cualquiera en el foro de deportes.

Aarseth

A mi me parece una falta de respeto hacia el Inter enorme lo que ha hecho Mourinho. Eso de no irse con ellos a celebrar el triunfo, de irse con su gente... Es como que se la suda haber ganado la champions, él quiere irse al Madrid y lo demás se la suda, son pamplinas.