perdimos 2 3 así que mucho no creo que haya parado xDD
yo he visto los videos de los goles de la final y de la semifinal 30834385 veces, aún se me pone la piel de gallina
La condicion de Pep era que salieran los 24 jugadores en el video。
Y Hleb....
DONDE ESTA HLEB?!?!?
Por cierto ke el vídeo no estimulo demasiadó al Barça al comienzo... porke salieron kgaos, eso sí primer ataque primer gol y a partir de ahí baño serio.
Alomejor es porque soy madridista pero no me ha llamado mucho el video la verdad. Empeza muy bien, parece q va a ser brutal pero segun avanza a mi por lo menos me va decepcionando. El unico momento q me dio algo asi como de cosquilleo fue cuando salian los jugadores juntos antes de salir al campo....
Es mi simple opinion jejeje
A mi tampoco me ha gustado... me ha parecido un poco ... ridiculo, lo de Gladiator xD.
Hay videos en Youtube bastante mejores q este.
El objetivo del video no era ganar un Oscar, sino motivar a los jugadores... y creo que en parte se consiguio.
http://www.youtube.com/watch?v=oXK5CrMrJLE
Le tenian q haber metio esta canción... XDDD. Es un poco julay, xo mola
como dice #3407, el objetivo era motivar, el resultado, ya lo sabemos.
Para ganar un Oscar, Francis Ford Coppola.
Para ser n1 en youtube, Susan Boyle.
A ver si ahora iban a star motivados solo por el video xDDDD.
De hecho, cdo salieron al campo, salieron acongojaos xDD.
A mi me parece una gilipollez, xo bueno... como todo lo q "toca" a Guardiola es genial, pues habrá q dejarlo XD.
El video no es gran cosa, no os flipéis y lo digo por los comentarios de atrás, no por meter mierda ¬¬.
La frase "No sabemos a lo que nos enfrentamos, pero es más fácil que sobrevivamos si peleamos juntos" la clava muchísimo.
Le hubiese pegado mas la cancion de 'Viva la vida' o algo diferente :S
Es que queda bastante soso, eso si, la pintinha no podia faltar xDD
Siendo madristia es normal que no os guste o resulte cutre. Para un cule de toda la vida... a mi casi se me saltan las lagrimillas
#3415 ¿viva la vida? ¿de coldplay? dios como odio esa canción. Es sosísima. Todo el rato el mismo ritmo, lenta...