UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

speciaL

Menos de 57 horas.

Muy comico el betico lloron, penica de gente xd

Torit0

#506 Habrá pantallas gigantes en Pl. Catalunya, en el Maremágnum y en el MiniEstadi para los socios del Barça

IIpereII

#508 me encanta el video :o vaya jugadorazo iniesta...

K

La caida sera mas dura!

V

de momento la que esta dura es otra cosa...

Elitest

...y está junto a mis abogados...

oOL4sTOo

Será el mejor partido del año, estoy segurísimo, y con todo el Barça titular sin partidos acumulados, con dos semanas de relax que llevan, omg, espero que lo den todo, go Barça gooooooooooooooooo!

CaLaTa

Hoyga, que Alves y Abidal no juegan

jGcz

Yo creo que viendo como por bandas no van a tener superioridad (si acaso jugando Sylvinho habría por un sitio) va a repetir la táctica que hizo en el Bernabeu: Iniesta-Messi-Xavi contra Carrick-Scholes/Anderson.

P

pero eske el Barça es tremendamente superior tanto en el centro del campo como en delantera, a que cojones se debe este hype al Man Utd y el menosprecio al Barça?

Ak3larr3

Joer, vaya nervios, espero que el Barça gane y dando espectáculo además. Como se juegue todo en los últimos minutos me da un chungo, estoy mayor para estas cosas :S

Crus

Yo sinceramente lo veo al 50% para ambos equipos. Puede pasar cualquier cosa.

No me extrañaria que el Barça se adelante y luego le haga un roto al United jugando a la contra y acabe en goleada.

Y tampoco me extrañaria que pasase al reves.

La gran virtud del United no son sus nombres, sino como defiende, no es facil meterle goles.

G

Como el Manchester meta un gol antes... os podéis acojonar con las contras.

Loker

#517 las pillas al vuelo eh amijo

oOL4sTOo

#524 ? vale xd

E

Yo quiero que gane el Barça claro está, pero creo que el Manchester va a salir con más confianza.

La confianza que te dá haber ganado 3 Premier League consecutivas y haber ganado la Champions el año pasado.

Me gustaría que el Barça ganase pero al Manchester se le ve intratable.

spoiler
speciaL
P

jaja, esta bueno el video.

Scavenger19

jajajajaja

Por cierto, menuda choza tiene el cabron de Henry xD

joseph-

#492 creo que Henry saldrá a matar(más que nada porque vino para ganar la champions), Messi tambien saldra a matar(no jugó la final de París y quiere ganarla sí o sí), Xavi otro más de lo mismo y Iniesta ya ni te cuento pero bueno allá tu

S

vamos barça!!!!!

la putada es alves y abidal pero yo confio en el barça para que se mee al manchester y consiga la 3

pd: joder pero es que la gente no pilla las coñas? a veces pienso que algunos tienen un poco de retraso

D

Pues a mi miedo me dan los putos hooligans del United, que con lo colgaos que están seguro que después del partido si pierden se lian a ostias con el primero q pillen :\

G

Vamos a ver... es una final de la Champions, TODOS los jugadores estarán extra-motivados.

Así que dejad de decir tonterias como "Pues Henry estará más motivado q nunca xq bla bla bla " o "CR estará muy motivado xq el año q viene se va al Madrid..." xq eso les ocurrirá a todos los jugadores q jueguen.

#530 Anda, lee el post otra vez... o los q siguen anda, q no te veo mu avispao...

eL_MiR

sin risas con lo de reebok xD

#526 stoy como tu... y solo pienso en EL INIESTAZOOOO!!!!!! xD

shortyStyle

Joder que nervios...

Loker

#525 no edites que me dejas a mi mal bandido :'( :'( i hate you

V

Esa es la casa de Henry? como sea esa pff vive en una casa de ensueño como me gustaria ami :_ XD esos sofas en la terracita es la clave

KaSe

#520 Para nada somos superiores en ataque. No nos olvidemos que tienen a Rooney y a Cristiano.
De hecho donde si veo superioridad es en medio campo pero en defensa la tienen ellos. Lo veo fifty fifty
Y veo a henry dandonos la champions, tiene que pensar que es la ultima oportunidad casi que va a tener de conseguirla y es lo unico que le falta.

BinHo

iniesta y Heenry llegaran para la final?

V

#539 SI :D

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=615612&idseccio_PK=1451