UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

NocAB

Ya tenemos la copa!

D

el mejor partido para despedir al GRAN SILVINHO!

PLeaSuReMaN

joder con A3, penoso

ArkanoiD

el año que viene la champions en TVE, menos mal

Soy_ZdRaVo

flipo con antena3 que vergüenza, fatal la retransmision y ahora esto.

B

1.- El gol de Etoo les ha jodido de lo lindo.
2.- Soy madridista, pero me alegro por el barsa.
3.- Cristiano Ronaldo y Ferguson: bocazas, prepotentes, comeros vuestras palabras monigotes, no os vendrá mal una cura de humildad, papanantas.
4.- Enhorabuena a los culés

_CoBr4_

the spain is different

1 comentario moderado
B

A buenas horas...

twister

CAMPEONES DE TODO OSTIA PUTA JODER NADIE NOS TOSE NOS HEMOS COMIDO A TODOS TODOS! DIOS NUNCA HABIA VISTO A UN EQUIPO MEJOR PISAR UN CAMPO DE FUTBOL!
ESTO ES PURA HISTORIA CHAVALES SOMOS LOS REYES DE FUTBOL
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUE ORGULLO MADRE MIA. CAMPEONES FGKLJDGDJFGDKLFGDKLFGMJDFKLGMDKLFGMDLFKGNDFLKGNASJBNADBHSBFHSHBFSDHVXMGKLDJ

VIVA EL BARÇA!

danao

#1874 una cosa es ser el mejor equipo de la temporada o año y otra del mundo... para ser el mejor del mundo hay que ganar mas titulos que los demas (osea del madrid XD)

aDryur

Por cierto, la entrada de Scholes es para dejarle un par de partidos frescos en la grada eh?
Y para que luego os quejeis los cules, aqui los madridistas(y yo el primero), dando la enhorabuena como debe de ser porque el barsa de largo este año ha sido el mejor equipo y se ha merecido ganar todo. :$
Ademas que coño, hoy ante todo y por mucha que os joda a los papantas de los independentistas, ha ganado el futbol ESPAÑOL.

Ahora solo cabe esperar y que el año que viene os podamos plantar cara con Florentino al frente.

Felicidades Cules.

Fdo. Un madridista.

PD: A que coño juega Antena3 comiendose toda la celebracion? lol.

DreaMwOlf

felicidades al mejor "BARCELONA de su historia" y al menos sed inteligentes, disfrutar que no todos los años se vive de gloria.
lo unico por lo que me alegro es porque españa iguala titulos a inglaterra, VIVA ESPAÑA

donalgodon

puta antena treees, puta antena treees, puuuta antenaaa treees (8)

venga con los anuncioos

ArkanoiD

NO TENGOOO RETORNO !!!!

B

NO TENGO RETORNOOO xD

Jajajaj me parto, que patanes

BlackBeasT

NO TENGO RETORNO!!! To poseido del comentarista?WAT?

Edit:Ya veo que no son los canutos xDDDDD

xTr3m1S

mas anuncios...

Soy_ZdRaVo

que coño hace antena 3 k gilipollas, otra vez anuncios :S

QueTzaL

MAS ANUNCIOS!!!!!!!!

P

Y NOS QUITAN LA CELEBRACION OTRA VEZ, ES PARA DENUNCIARLES...QUE ASCO POR DIOS ME CAGO EN TODO

banga

NO TENGO RETORNO¿?¿?¿

¿Por qué pitáis a C.Ronaldo con lo majete que es?.

Idaho

NO TENGO RETORNO!!

Ak3larr3

PERO ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A LOS DE ANTENA 3

Putos anormales, dan anuncios hasta con las medallas del Barça...

ErNeStIn

porke os creeis ke los valencianistas gritamos PUTA ANTENA 3, PUTA ANTENA 3, PUUUUUUUUTA ANTEEEEEENAAAA 3!!!! LOOOOOOLOLOLOOOLOOOOO

pues por cosas asi coño.. vaya verguenza

D

este triunfo muestra a Ferguson que la Liga Española no es ninguna broma

kiLLoSaMa

la verdad que no se lo ha merecido ni uno ni otro, un partido un poco malo......me esparaba algo mas.

Puyol vaya actor, luego se quejan los del barsa de otros pero es que tiene tela el asunto xDD

Que bonito gesto cuando esta Busquets en el suelo y ha atacado el barsa que casi meten gol sin tirarla fuera.

B

Se va a la cueva para no volver, no tiene retorno.

No return for yah

D

Retorno fan

M

ni una bandera española xDDD