UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Mysterio619

#2126 Si te parece despues de ganar la Champions y completar el triplete van a poner el escandalo de Calderón, sería ya la leche :)
Me pregunto en que fuente estará celebrandolo Quinto la Champions del Manches...ups no, se tendra que conformarse con bañarse en su casa y bien calladito :X

KoRS4KoV

DONDE ESTAN? NO SE VEN? LOS ..... DEL .... ! :D

DmoN

muniesa 46

WTF ??!!!!

ENHORABUENA POR EL F.C. Barcelona

#2136 y que mas da lo que piensen ???

ExHuMeD

Que facil.. la verdad esq me emocione mas en Semifinales q en este partido xd

D

Madriddddddddddddddddddd Se Quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

granaino127

Valla humor se gastan por aqui...

Pongo un simple visca barça y una foto de un par de jugadores y me lo toman por ofensa en vez de por "grito de alegria al enterarme de la noticia".

Yo solo digo que el que se pica ajos come y va por quien lo entendiera como provocación

thelegend

ER BARÇAAAAAAAAAAAA

Ese tripleteee toooguapooooo!!

personaje

xq tanto odio a CR7????? Ains os duele pensar de q el proximo año el R.Madrid a base de billetes tengan un equipo competitivo.......

ArcheR

IMPRESIONANTE, no hay palabras para describir esto, es la culminación de una temporada mágica que seguramente cueste mucho que se repita. Los gritos que he pegado los estarán oyendo todavía en media isla, buf, que tensión, que descarga de adrenalina, espectacular xDDDD

Mandarle un saludito a los que criticaban a Eto'o y decían que era un paquete que no metía una al arco iris y no sabía fabricarse sus goles, un saludito para todos ellos con mucho cariño.

Y con más cariño aún, un saludo muy FUERTE Y GRANDE a estos 132 amigos, un saludo ENORME para todos ellos y un besito de recuerdo. Gracias, porque vuestra espuma nos hace más fuertes:

spoiler
PruDeN

decidme que quien escribe esto son robots

NO ME CREO QUE SEAN HUMANOS

soulsville

<B>GRACIAS BARÇA</B>

del río vengo, me acabo de pegar una ducha xDDDDDD

INCREÍBLE, no hay palabras.

granaino127

#2138 Yo creo que simplemente me es indiferente frente al Barça lo que hagan.

M

#2139 ostia si yo estoy en esa lista xDDD. Si, mirame toda la espuma que echo por la boca ajajajaja.

Idaho

Air Messi™

QueTzaL

#2139 Por que me incluyes en esa lista? si soy cule, que pasa que si no soy un forofo perdido como algunos de por aqui y se reconocer las cosas (y por lo tanto puedo hablar de futbol con cualquiera del equipo rival sin llegar a malas palabras, no como tu) ya se me considera madridista o como va la cosa?.

Go to hell.

_kiNG_

a la cueva todos los que nos llamaban flipados por decir que este año se ganaría el triplete, a dormir va.

grande barça! gran año para nosotros, los culés.

ArcheR

#2145, puede que me equivocase por algún comentario irónico que no pillé xD

Maleao

Una temporada de MATRÍCULA DE HONOR. Por favor moderadores quitad el ban a JaDeN aunque sea unos días...SE LO MERECE xd

NocAB

Menudas warris acaban de salir cantando... XD

P

#2139 Y vuelve a hacer el saludito....en fin....xD

M

#2150 Panizoooo kitate el avatar del manchester y ponte el mio, hay que empezar a hacer campaña si queremos hacer algo el año que viene xDDDDDD

PruDeN

#2149 no iban casi pedo xDD

FeRnAnV

TRIPLETE <- FELICIDADES A TODOS LOS QUE SOMOS DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO !

D4rKNiGhT

FORÇA BARÇA!!!!!!!!! tenia q decirlo. EQUIPAZO, que la masque ronaldo!! :P

rSkone

#2140 JAJAJAJAAJ increíble...

V

Bueno es dia de rescatar este comentario. THREAD DE LAS ENTRADAS PARA LA FINAL

darKloN-
Usuari@

Ciudad: No
#2 @ 17-2-09 - 19:29

Yo de los cules me iria comprando ya ahora que estan bien de precio, despues en la reventa os daran un pastizal

JOJOJOJOJOJOJJO A VER SI VUELVES :D

1 comentario moderado
NocAB

#2150 No te quejes si seguro que llevas esa imagen para joder un poco porque eres madridista...

Mysterio619

#2156 Estará decorando la cueva, dejalo tranquilo :D

P

#2158 Ohh siii con esa imagen jodo muchisimo...dios...os he matado!!!!!!!!!!! xDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo