UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

s4rge

Noche increible no creo que nadie nisiquiera el mas optimista de los cules que imaginara esta temporada despues de ver como acabamos la anterior, todo gracias a guardiola ojala se quede muchos años y sea nuestro ferguson particular, eso si que no sea nunca como el viejo cascarrabias este que se ha comido toda la prepotencia y su chuleria x2.

Ah, y una cosa hoy se ha demostrado que la premier puede tener todo el prestigio que quiera pero hoy por hoy el mejor equipo del mundo juega en la LFP la mejor liga del mundo!

VISÇA EL BARÇA Y ARRIBA ESPAÑA !

N

SALUDAR AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!! :D:D:D:D:D

InTe

dios mio, nostratur0k!! jajaaj!!

DVD DE ESTE AÑO DEL BARÇA YA

ANDREz

Ahora vengo de la plaza España de Zaragoza, un ambiente increible, como en el 2006 o mejor... una gozada la verdad... q pena tener q levantarme para estudair mañana... m habria kedado hasta mañana

aun estoy tocado, 4 copas durante el partido mas la petaca mas otro en el bar de fiesta cerca de la fuente

CAMPEONES DE EUROPA
Merecidamente, el equipo q mejor juego ha hecho durante todo el año

Edit PD:
Ojala CR fiche por el madrid, asi igual juegan bien y todo

Akklaim

#2280 Las perlas de Turok son para enmarcar xDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que no le veremos por aquí en un laaaargo tiempo jajaja

SkalS

ESTO ES LEGEN-

eGo911

Grandísimo tur0k, eres mi héroe.

NocAB

#2278 y #2286

XD

OuTLine

pero ese comentario de turok iba en serio o era ironia?

en el dvd del barça de este año tienen que incluir todas las portadas del marca con cangueles, encuestas y varios.

D

#2284 A mi Cristiano directamente, me ha caído como una patada en los huevos y no me esperaba ese mal perder que ha tenido, no sabe perder, lo digo por la de ostias que le ha pegado a Puyol, en cambio Messi cuando pierde no se le va la olla y empieza a darle patadas a todo el mundo, ahí está la diferencia entre quién es el mejor jugador del mundo, por mi que se vaya a Madrid y se pudra.

ESE PORTUGUÉS, HIJO PUTA ES!

litusrem

Sigo FLIPANDo literalmente con el brinco de Messi:

Fifa world player, balon de oro, oscar al mejor jugador del mundo y premio nobel de la paz.

Bend3R

IMPRESIONANTE, es que no hay palabras...

Solo me gustaria preguntar por la rua que haran mañana y la celebracion en el estadio porque me gustaria bajar con colegas a celebrarlo.

Se sabe la ruta de la rua? Se podra entrar al estadio sin ser socio?

VISCA EL BARÇA! :)

E

#2291 Yo estaba buscando esa foto mismamente, tambien me quede flipando con el salto.

Por algo le llaman LA PULGA xDDDDD.

Es eso 1 metro ???

OsMa

Muchas felicidades por ustedes culés .

JosE_Arcadio

#2291 SI MESSI NO GANA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ ME SUICIDO, ESTAS ORGANIZACIONES SÓLO BUSCAN EL MARKETING

OuTLine

videos de canal + por favor? alguien? bueno y si saben de la existencia del partido del madrid barça o este en HD por favor link por MP o algo

PLeaSuReMaN

lo que dice turok, va a misa

eL_MiR

acabo de llegar de plaza catalunya! si no hay 1 millon de personas en los aledaños a canaletas y el centro.... no se cuantos hay xD

impresionante señores. creo que es el dia mas feliz de mi vida... triplete, jugando al futbol de libro... ganando al MANCHESTER UNITED actual campeon, quitandole la liga al REAL MADRID con un 2-6 que defendia titulo... ske ya... todo son palabras de amor y agradecimiento.

gracies barça! visca el barça i visca catalunya!

NocAB

#2292 En dos palabras, es:

Merluza

Os dije que hoy ganabamos, que no habia de que preocuparse!

LaChilvy

ACABO DE VENIR DE CANALETAS. FORÇA BARÇA, TRIPLETE. LOS PUTOS AMOS Y FIN.

_j0sE_

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS

excepto los 10 primeros minutos que nos ha pasado por encima el ManU... lo demás ha sido una lección de futbol en toda regla y sabiendo estar encima del terreno de juego defendiendo

Para la gente que criticaban que etoo necesitaba mil ocasiones de gol... a la primera GOLAZO :D

^
||
Iker Jimenez:"bienvenidos a la nave del misterio"

NetDevil

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA dios me acuerdo perfectamente de ese comentario de turok #2280 XDDDDDDDDD seguro que te esperaste a que saliera lo de "Va a MISA" de su avatar para sacar la screen JAAAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJA T_T

P.D: ojo, q no me rio del chaval, sino de la situacion en si, es un profeta sin kererlo, me parece increible jajajaj como todo lo que rodea al Barcelona ultimamente ^^

Bend3R

Bueno pues ya me he enterao gracias al Sport i a Rac1:

La ruta de la rua es la siguiente:

Y en cuanto a la celebración en el camp nou es entrada libre asi que dpm.

NocAB

#2302 ten cuidado, mira #2084.

Boke

el gol narrado por canal+ en algun lao?

D

vengo de Canaletes y menudo ambientazo. La guinda para una noche magica :)

m9fia

no tengo palabras, esto es increible

JaNDeR

Hay que ser hipócrita para negar lo innegable, pero bueno, no se puede esperar menos de unos madridista resentidos...

Tanto tiempo en la gloria de blanco y negro, para que ahora domine azulgrana en el fútbol de color.

Y ahora, siguiendo vuestro juego sucio y asqueroso que lleváis haciendo desde hace 20 años...

Cuando ganéis el triplete, podremos comenzar a hablar.

Un saludo al inventor del cagómetro, el descubridor de la enfermedad del siglo XXI , la madriditis y por último, al gran genio de la literatura "Boluda" con su "Ensayo sobre el Chorreo"

R

IMPRESIONANTE,me he leido todos los post la verdad acabo de llegar con un buen pedo y mañana con clase xd,mañana posteare tranquilo pero la verdad ha sido increible,GRANDISIMO PIQUE pero enserio impresionante

#2247 AJAAJAJAJAJAJ ME E REIDO POCO JAJAJ CRACK