La final
03/06/2017 :: Juventus - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
Ya se van viendo avatares de la Juve.
Emivita.com así de la nada.
Hala Madrid. Dejemos a Buffón sin shempions.
El rival más jodido posible, en el mejor escenario posible.
50%-50%, pero le tengo muchísimo miedo a esta Juve, apestaba a Champions desde el principio de esta competición.
Me quedé sin voz en 1998 con el gol de Pedja por primera y única vez en mi vida. Tenía entonces 19 años. Vivo en un pueblo de la provincia de Tarragona con 5k habitantes donde a la entrada ondea una estelada. Aquella noche yo encabezaba la pequeña fila de 9 o 10 coches que dió varias vueltas al pueblo tocando el claxon, ondeando banderas y desvelando culés hasta altas horas de la madrugada. Es mucho lo que hay que aguantar viviendo en territorio comanche.
Hay dos equipos a los que prefería enfrentarme en la final porque considero que son menos peligrosos a partido único. A uno lo hemos eliminado esta noche jugando en ambos partidos un fútbol de muchísima categoría. A ver que pasa con el otro. Pero a mi este Madrid me da buen feeling y soy bastante escéptico normalmente.
Acostumbrados a los sorteos que han tenido últimamente, debe ser costumbre lo de rivales a la carta.
#44 Teniendo en cuenta los partidos de la liga el Málaga os hubiera echado también xd. Por cierto, leo en varios sitios que la Juventus es favorita, por mi que así sea.
#46 No es lo mismo un partido vs Málaga donde rotas en ambos escenarios que en un clásico donde ambos equipos juegan con todo.
A ver si se te ocurre otra mejor.
Este año confio en que el Madrid pinche. No está el Atlético para hacerse el pupas y poner la alfombra roja.
Firmo partidazo del Madrid y victoria de la Juve con gol ilegal en el descuento.
Seria justicia divina
#45 quieres otro post mio como el de los cuartos contra el bayern? pues deja de hablar soplapolleces
#54 del único sorteo que te puedes quejar es del de la temporada pasada, en el resto de años a pesar de haber algún rival fácil siempre ha habido rivales difíciles para el Real Madrid