UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

alepe

#3539 Te ha sentado peor de lo que esperaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

icetor

Entonces no me compro la camiseta de la décima?

me quedo con la de 9?

YonkiLeon

#3540 tal cual, ale, a pastar

Scavenger19
W

#3501 Bienvenido del coma amigo.

Lexor

si no.me.he tomado el prework pq me daba miedo que me diera un ictus en el gym, reirse mucho es malo por lo que prefiero que te pongas el gorro de detective y os vayais de aventuras con carmen san diego y la decima robada
ya sabes , como.dice wanxi la.historia la escriben los que ganas y en la historia solo hay un equipo asi, y casualidad estais hablando de ese equipo
SONRIE! I I I I I I I I I I

lxn_

Sigo diciendo que más allá del gol fue una final mediocre de Bale perdonando varias claras, claro que la comparas con la de Cristiano y parece Pelé, pero también Carvajal XD

3
alepe

El nivel de Bale y CR7 mostrado en la final es perfectamente equiparable al que mostraron los jugadores de los equipuchos invitados a la recopa de la UEFA del 56 jeje

4
Scavenger19

Y yo preocupado.

3
Capi_Salami

Aún duele la cosa,vamos bien,muy muy bien

1
Fdkn

Ridículo espantoso esta mañana por lo que veo

1 1 respuesta
alepe

#3551 Pues si, lo de Scavenger19 me ha sorprendido hasta a mi :(

2 respuestas
Payomeke

#3552

1
Scavenger19

#3552 Es comprensible, tiene que doler...

La verdad que no recuerdo nada parecido, una Final tan basta en todos los sentidos y perfecta.

  • Topor retratadisimo.
  • Cuando todo el antimadridismo veia la victoria del Atletico, la aficion coreaba el Campeones, Campeones ... Owned.
  • El herniado, el risas mil y al que no se podia comparar con Neymar (el cual a dia de hoy casi ni puede ser comparado con Morata), dá el gol que dá al Real Madrid la Décima.
  • Cristiano amplia su récord y lo celebra dándose un gustazo, merecidamente. La mejor celebracion de los 5 goles de la Final.

Mejor no ha podido ser.

12 1 respuesta
alepe

#3554 Te alegras mas por el daño que esta final pueda hacer a culés y seguidores del Atlético que por tu equipo en si.

Cuanto daño han hecho estos años anteriores. Que adentro la tenias xD

Disfruta de forma sana de la novena Scavenger19! Te lo mereces!

Lexor

si esto no es tomarse a cachondeo al resto de users madridistas de forma ininterrumpida ya debe faltarle poco

1 respuesta
YonkiLeon

#3556 empiezo a pensar que alepe es cuenta clon de jmchicomalo

sfek

Dicen las malas lenguas, que si un colchonero está durmiendo y cuando suena el despertador
dice..... 5 minutitos mas...... Se le aparece S.Ramos......

9
bestarcher

Ahora es cuando vienen, por ejemplo, portadas como la del sport: "modric, 40 millones para tapar verguenzas" etc...Para tapar verguenzas no se, pero bien que ha valido una shempions que a mi no me daria verguenza.

Y patetico lo de desprestigiar titulos que ni siquiera habeis visto...

infrico

Esta mañana hablando con colchoneros y cules aun decian que 5 minutos era demasiado, que el ATM no habia perdido tiempo ajajajaja y estamos a martes....

Que jodida final tan epica y como la tienen adentro aun xdd

Luego ya el discurso cambiaba a.... "bueno.. en realidad solo son 4 champions, las otras de Franco no cuentan..."

choleky

cuanta bilis en este hilo

Jacob_Conde

Acabo de ver el partido por el plus y el pobre carlos martinez no se como no ha llorado de impotencia al final del partido xD.

Bueno, han pasado 3 dias y aun me emociono con el gol de ramos :(

dru1dA

posibles sanciones a simeone y xabi por parte de la uefa

1 respuesta
antofi

#3563 q sanciones?

1 respuesta
dru1dA

#3564 no han dicho nada de momento. Supongo que la uefa sacara comunicado dentro de poco en el que lo explicara mas a fondo.

1
Perurena

¿Por qué Cristiano Ronaldo no celebró el gol de Ramos?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/gol-ramos-camara-aerea/2580541/

Es para echarle del equipo, cuánto egocentrismo.

EDIT: Vídeo en youtube

1 respuesta
Doromil

#3566 Si que lo celebra, lo que no hace es ir a al corner.
No hace como el patetico de casillas la estatua:

1 respuesta
lxn_

#3567 Hace Casillas lo que Cristiano y aún hoy estamos aquí dándole a la bomba para sacar la bilis

5 1 respuesta
Doromil

#3568 Casillas ya tiene suficiente con casi costarnos la DECIMA.

Mullins

Luego lo celebra, se quita la camiseta, y tambien os enfadais.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN