UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

ISAILOVIC

Partido a partido

Final a final

Control antidoping a control antidoping

1
Tiquismiquis

Habla de dopaje un club que tiene contratado a Zidane.

Lo de Madrid Tec mejor lo dejamos para otro día.

vappatixihm

hattrick de Adrian

L

Si Costa se iba a perder la final no es por casualidad, la UEFA no debería permitir que la medicina de dudosa moralidad cambie el curso natural de las cosas.

*A no ser que juegue Villa en su lugar, entonces sí.

B

#389 #390 de que coño habláis?

1 respuesta
alepe

#395 De Extremoduro

L

Poco más de 24h para que empiece y la prepotencia blanca ya ha salido a flote, en el aire se respira un nuevo fracaso para la historia

6
Grimmer8

Joder con Pedrerol, a Floren se le está yendo de las manos el temita.

1
Ethanh4nt

No se no tengo ilusión por esta final, aunque mañana cuando empieze seguro que si pero no se sensacioes raras :/

klawi

Lideres.

1
SnakeDona

nunca veo la tele, pero ponerla esta tarde y escuchar a Pedrerol diciendo que el Costa habia fingido una lesion en una final de Liga...

pues que quieres que te diga, el tio parecia que se lo creia xD

2 respuestas
B

ya veo a los del atletico diciendo BUEEENOOOO 400 MILLONES BRAU BRAU PERO TENEMOS LA LIGA ueueueueue

1 respuesta
W

#402 Para qué lo van a decir si ya lo dices tú.

Aunque lo de 400 millones se queda muy corto xDD

1 respuesta
yooyoyo

#401 No, es más creíble pensar que se rompió el bíceps femoral y hoy está pegando sprints xD

B

#403
Lo digo yo xk ya lo dijeron en su día, es normal tener 400 o 1000 millones más de presupuesto, no es lo mimo tener 9CL que un par de uefas, bajar a segunda y jugar con el toto salvio y el cerdito elias j3j3j3j3

1 respuesta
laZAr0

Estoy seguro que a Costa le han pinchado estrógenos o pregestágenos, que al fin y al cabo son los dos tipos de hormonas esteroideas que produce la placenta de mamíferos, así como otras hormonas muy similares a las que se producen en la corteza suprarrenal (corticosteroides), hormonas estimulantes de la hipófisis y de la producción de factores del crecimiento. Todo ello para el mantenimiento del embrión en el útero, crecimiento del mismo y parto. Algo que me cuadra en los efectos mágicos sobre las fibras musculares.

Por lo tanto si le hacen control antidoping, probablemente y aunque él no lo sepa, dará positivo en esteroides.

1
B

Ya empiezan los comentarios buenos, ahora si que si.

1
blood10

que risa la cantidad de cules resentidos que ahora aman al cholo y apuestan al atletic hahaha

ISAILOVIC

Con #405 ya estamos todos

2
Por_Frodo

#401 Que quieres que diga, la magia no existe solo la que tu crees, una de dos o tuvo una rotura y sprinta y juega con dolor sin estar al 100% o no hubo rotura y se fingio/exagero todo, es fisicamente imposible que llegue al 100% en par de dias.

W

Se viene se viene.

Que gane el fútbol.

STAN

vamos atleeeeeeeeeeeeeeti

antofi

MV.medicos jajajajaj

laZAr0

La medicina es de gays, aquí somos biólogos, y madridistas, como debe de ser.

Mikelete

Edit: Sorry no lei bien

W

La cantinela del dopaje ya huele. Años diciéndolo del Barça y ahora que puede ser el Atleti el que les quite la Champions son ellos los que se dopan.

Visto desde fuera es ridículo, otra más de la lista interminable de excusas para explicar por qué el Madrid lleva más de una década sin ser grande en Europa. Doping, árbitros, calendarios, Unicef, Platini, etc. etc.

2 1 respuesta
c0b4c

Yo soy del Atleti y sé de primera mano que en ese equipo los esteroides están a la orden del día.
HALA MADRID

1
SupermaN_CK

#416

1 respuesta
ovarious

No me extrañaría que a Costa empezaran a salirle tetas. Con el cóctel que le han metido agradeced que no se ponga mañana a relinchar.

1
H

Mañana es un día para el fútbol, el partido más importante en este deporte a niveles de clubes, vamos a tener al menos 24 horas, 24 solamente al año, de debate futbolístico y respeto sin más.

Ignorar los debates avivados por los de siempre y centrémonos en lo que de verdad importa.

Buena suerte a todos y disfrutad.

Tema cerrado