MV Porra
[poll]15[/poll]
Por qué Huesca? Es para nombrar dos equipos que tengan la misma experiencia en una final de CHampion que el Atleti?
Este es mi último día en MV, si perdemos me banean porque me jugué la cuenta y si ganamos también me banearan porque me volvería loco y la liaria (pero ya de madrugada, primero se lía a pie de calle y emborracharse)
Un saludo y hala Madrid. Venceremos y será ES-PEC-TA-CU-LAR
Me gustaría pedir a la moderación que tenga manga ancha hoy con el madridismo, va a ser un día muy duro y no es bueno para el foro que se repita una tarde como la fatídica donde caímos la mitad de los culers, sea en el bando que sea
Bonito títular del Sport.es dedicado a la final.. (Irony)
Por cierto, no creéis que meter a Diego Costa en el 11 titular será un error? De verdad tuvo una rotura fibrilar en el partido contra el Barça ? O todo lo que ha sucedido durante la semana ha sido pura pantomima ?
#553 No se donde est la risa la verdad, Varane es un pedazo de central. Probablemente sea mejor central para este partido al tener mas salto y cuerpo.
Pues malas noticias para el Atleti, porque Costa arriesga a irse en la primera parte y Arda se esperaba que llegara.
#560 No le sigas el rollo a lxn_ con el tema Varane, que para él Varane es una mentira y Bartra es el mejor del mon.