MV Porra
[poll]15[/poll]
Yo estoy esperando a Mascaró encomendarse al cholo para ir yendo a Cibeles.
A ver si esta final no defrauda porque los ultimos años casi me quedo sopa
yo voto por un 2-0, si algo se ha destacado de estos últimos partidos del madrid, ha sido la defensa rocosa, Ramos me calló la boca en la semi, que vuelva a hacerlo en la final please
#36 Eso es verdad, para que coño queremos la décima si podemos jugar la supercopa y el mundialito, ganar la Champions es sólo un paso más para nuestro verdadero objetivo.
#36 Nosotros no somos como los cules que contamos el Mundialito y la Supercopa como si fuera un titulo igual que la Champions, Liga o Copa
El mundialito es una risa, solo falta que los equipos elijan el portero haciéndolo al último que toque el larguero.
#40 Es muy bonito, yo estuve un par de veces y se nota que han cuidado muy bien los detalles xD
También estuve en el antiguo y eso sí que era un truño xD
Que no pueden evitar acordarse del Barça eh, todo el rage xD
A mí me parece que ambos equipos llegan en un momento de nivel altísimo, pero al ATM lo veo con más hambre por esa copa que el Real Madrid. Es cierto que al Bayern se lo comieron, pero el partido de vuelta con el Dortmund... No sé.
Será un gran partido, sin duda.
2-1 para el Atleti, con gol de Juanfran en el tiempo de descuento, Ronaldo llorando y balbuceando: "que inyusticia"
#38 yo creo que una supercopa de europa te da mas que una copa del rey....para mi es mas importante.
me parece que nunca mas se vera que un equipo con un coste de 31 kilos vuelva a hacer esta gesta, es algo increible, coentrao vale lo mismo que el once que jugo contra el chelsea.
Yo no es lo que quiero, pero la razon y mi sapiencia futbolistica me dice que habra victoria facil del RM. Demasiada presion para un ATM que no esta acostumbrado a esto frente a un equipo con una flor inmensa en finales de esta competicion.
ATM 1 - 4 RM
#58 No hombre, alguno de los dos equipos por cojones tendrá que controlar la pepsesión, quien lo haga será sin duda el vencedor moral xD