MV Porra
[poll]15[/poll]
#622 Lo más normal es que la fake sea la de la bandera nazi, por el hecho de que tapa más, dudo que el haya hecho el montaje tenga una foto desde ese mismo ángulo para rellenar la parte de la estatua que deja ver la bandera española.
Aquí en el vídeo de la actualización de 15:55 se ve a la izquierda cuál es la bandera.
No sé por qué pero cada vez que veo fotos de Twitter donde salen banderas nazis y mierda así, terminan siendo fake. Es que es lamentable joder xD
#632 Desde luego las de la Copa no lo eran jeje, me alegro que esta vez al menos hayan sido más comedidos de alejarlas de las cámaras
Después de tanto tiempo ansiando la décima... Flo habrá hecho su trabajo en los despachos, menos mal que nosotros contamos con los cojones más grandes de todo el mundo del fútbol.
No son pocas páginas en el hilo para ser una final-derbi-posibledécima??? pensé que esto estaría petao xDD
Ojalá sea un partido intenso y que se dejen ambos equipos los huevos por cada balón. Tiene que ser un espectáculo.
penaltis. y se ven cara a cara casillas vs corutius, donde sale beneficiado casillas.
el estandarte español de los 3 palos.
hf
No sé qué película de Cerezo es esa de "quitarle la décima", pero creo que al otro que gana, a ese que se ve que está invitado por lo visto le dan una copa si gana, que lleva 40 años esperando para ganar una y desde que se clasificó queriendo dedicársela a la afición y a unos veteranos.
La pollez esa de "nos quitan" es la lógica de unos poquitos. Podía ser La Comunidad de Vecinos FC, estaría nervioso y querría que la ganara mi equipo.