MV Porra
[poll]15[/poll]
#2788 Joder, hay que tenerlos cuadrados para decir eso. Básicamente, porque Oriol Riera ha hecho mejor temporada que Cesc xDDDDD Con eso te lo digo todo.
Quiero imagen del user que dijo a principio de temporada "Fábregas le da mil vueltas a Bale, si Bale hace mejor temporada que Fábregas saco foto besando el escudo del Madrid"
#2765 De futbol no tiens ni puta idea.
Analiza la forma de jugar del atletico (SIN DOS DE SUS MEJORES JUGADORES) Y despue smira los primero 38 minutos. Una vez marcado el primer gol, con las armas que tenemos lo logico es que juguemos así. Y nos ha funcionado
QUE HABEIS MARCADO EN EL MINUTO 93 que aslvo esa y una de bale fuera NO HABIAIS TIRADO A PUERTA.
Es que ahora os crereis que habeis hecho un partidazo, que con el equipo que teneis jugueis así es una broma.
Y no no solo eso, es que me juego la mano que unos cuantos madridistas apagaron la tele antes del final.
Que duro ha sido hoy el futbol con el atletico de madrid. Pero tienen que estar orgullosos por esta temporada.
Guardiola: "He oído que el Madrid ya estaba en la final de la Champions y que ya la había ganado".
PITONISO
#2805 Gracias.
Esta final va a ser recordada para el Atletico en toda su historia. Ya puede ganar 20 champions y no ganarle ninguna al madrid, que se recordara por la que perdieron en la décima del Madrid.
Animos a los atleticos. No me quiero ni imaginar como deben estar de jodidos
#2799 pero si el Atleti solo ha tirado 2 veces a portería y ha marcado por la cantada de Casilla, Madrid justo vencedor y punto.
Me compandezco de los que son del madrid y siguen acordandose del barça o riendose del Atletico y no celebrando su victoria
#2808 Eso son chorradas, si el Madrid la hubiera perdido si que se recordaría como el día que se perdió la decíma contra el Atleti pero al revés por qué.