Me cago en la puta madre de Iniesta, de Busquets, de Piqué y de todo culé que salía diciendo que "ha sido doloroso por el resultado de la ida".
Me cago en todos vuestros putos muertos millonarios de mierda.
Pues para ser tan inverosímil te recuerdo que lo de ganar este torneo de forma consecutiva precisamente fue el Madrid el que lo inventó, los demás solo lo han intentado copiar lo mejor que han podido, y el Barça ni lo ha catado aún.
Bueno,yo me llevo un buen profit pero a mi me daria vergüenza celebrar esto,os ha pintado el pool la cara,cr7 desaparecido y los repudiados os llevan a la gloria...llegara septiembre y todos tiraran bilis a bale...asi es el madridista medio
Felidades al madrid, hay que reconocer que una vez más han ganado imponiendo su inconfundible estilo de juego.
#1929 Quién iba a ganarlo sino?
Salah lesionado, y Cristiano lo mas significativo que ha hecho en la final ha sido insultar un espontáneo.
#1932 Creo que lo que el Madrid inventó es el ser campeón de Europa más vulgar de la historia de la competición durante 3 años seguidos.
Es por eso que jamás será considerado un equipo de leyenda como el Barça de Guardiola.
venga klopp a seguir cronometrando cuánto tardan en replegar tus jugadores, el portero te salvará partidos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd