#1974 El Barça de Guardiola fue el mejor en los cuatro años que estuvo y se llevó dos de cuatro. La suerte viene bien xD
#1978 Es duro que un jugador tenga las mismas champions que el club que apoyas, no pasa nada, superalo
#1982 No fue tan superior esos 4 años en Champion. Las que quedó eliminado. Esta final el Madrid la gana 9/10 y lo sabemos.
#1984 Vivir del fútbol no tiene por qué implicar ser un periodista de bufanda, no es mi profesión.
¿Por qué no está Karius levantando la copa?
Ramos con la bandera de Andalucía. Luego cuando salen los catalanes con la de Cataluña todo el mundo llorando.
#1989 Me dirás que no tuvo mala suerte en semis contra Inter y Chelsea?
Porque vamos, la champions del Chelsea es de puta broma. Con esto no quier decir que de haber llegado a la final se hubiese cargado al Bayern.
Guardiola 2 champions
Zidane 3 champion
Cristiano ronaldo 5 champions
Barcelona 5 champions
Ufffffffff
El Real Madrid es justo campeón de esta Champions, ya ni siquiera ha necesitado mostrar un buen fútbol, ya que en semis y final, para mi, gana por su jerarquía y nivel de plantilla. Solo hay que ver que hoy te da el título un jugador que quizá no haya sido ni el 15 en la plantilla esta temporada. Ese es el nivel que Europa no puede competir.
Dicho esto, hoy el resultado no se puede explicar de otra forma que no sea en la lesión de Salah y Karius.
#1994 He visto muchas champions hazme caso. EL Madrid ha tenido muchas iguales como las que el barcelona quedó eliminado y sé que parece que estás cerca y no llega. Pero son partidos en los que empiezas a ir al remolque y se te acaba el tiempo y no llega. El Madrid en estas 3 champion hasta cuando va por detrás tiene otra sensación que nunca había visto.