Si lo ha dicho y en dos televisiones además. Cristiano es muy bueno pero la está cagando, en el día que tu equipo gana una Champions no puedes hacer esas declaraciones, tensar la cuerda con Florentino no es de ser muy inteligente.
El está en su derecho de pedir más dinero, pero tiene que comprender que el Madrid económicamente no puedo igualar los salarios de otros clubes de Europa que están dirigidos por jeques árabes.
#2134 Ha hecho ganar 4 al Madrid. Maximo goleador en una temporada y si quieres mirate las estadisticas de la pasada en la fase final.
Por cierto sois unos borregos hablando de cr como quiere que hagais la prensa y el club. todo esto es ruido mediático que os estais tragando como bobos xdd todo esto estaba preparado en caso de ganar o perder.
De todas formas yo no creo que tuviese planeado decirlo, simplemente no debe tener muchas luces y cuando el otro le ha preguntado por la continuidad del proyecto con él como líder en lugar de salir al paso soltando cualquier tontería ha dicho lo que realmente tenía en la cabeza, si no lo hubiesen preguntado eso lo mismo no habría dicho nada.
Si quiere millones, los tendrá... No nos hace falta gastarnos 400M para ganar el Gamper, una liga y hacer el ridículo por Europa, para luego cagarse en España y alegrarse por ganar la Copa del Rey
Además Cristiano está cabreado porque quería ser importante en esta final para tener más argumentos y razones para pedir más dinero, la cara de envidia que ha puesto cuando Bale ha marcado la chilena es de ser sinvergüenza. Mira que se vaya si se quiere ir, ya ha explicado el presidente que lo importante es el club y que está por encima de cualquier jugador. Me quedo con Bale y traigo a Neymar y que le vaya bien al portugués. Al final va acabar saliendo del Madrid como una mierda.
Imaginaros siendo como es CR ver que sale un puto suplente y en minuto y medio marca un golazo de chilena en la final,seguramente lo menos grave que salio de su cabeza fue hijo de la gran puta