#349 Exacto, que piten solo los tops de las grandes ligas, no troncos como este.
Si tan bueno es que arbitre en mejores ligas y no en Eslovenia y en Qatar.Entonces ahí me callo, mientras tanto se ha cargado el partido en el segundo 20 él solito
Vaya diferencia de portero el Liverpool ahora con respecto a su última final. Como ha cambiado la cosa.
Los madridisitas que se extrañan del juego me dan la risa,el madrid gano 3 seguidas con exactamente el mismo juego pero claro nadie se acuerda del estilo cuado es el madrid...
#400 No se ha cargado nada, con el reglamento en la mano eso es 100% penalty. En directo y con el VAR.
The following ‘handball’ situations, even if accidental, will be a free kick:
The ball goes into the goal after touching an attacking player’s hand/arm
A player gains control/possession of the ball after it has touches their hand/arm and then scores, or creates a goal-scoring opportunity
The ball touches a player’s hand/arm which has made their body unnaturally bigger
The ball touches a player’s hand/arm when it is above their shoulder (unless the player has deliberately played the ball which then touches their hand/arm)
Será que no hemos visto a árbitros "top" cagarla en multitud de partidos. Enga tira.
Me hace gracia leer, de que el Tot se merece el empate... Es que nisiquiera se merecia pasar, ahora se va merecer el empate xD
Y ojo que quiero que gane el Tot.
#409 Yo como madridista también me reía del juego del Madrid, por que daba pena...Otra cosa es que de repente el balón entre y ganes la champion.. otra cosa es que te la merezcas por juego xD
van a ser campeón de europa por un rebote el liverpool no a propuesto nada en toda la final y cada vez están mas atrás