ombre, para mi agarrar por el cuello a un jugador con el juego parado, es agresion, nose en tu mundo.
hombre,el barsa pasara la eliminatoria, pero es muy triste que el mejor equipo del mundo sufra tanto con este equipo
Observación:
El Barça ahora mismo está clasificado con este resultado, tiene que venir a marcar el Lyon.
Buenas noches.
Pues el partido del Barça q no m ha gustado nada... Salvo a Xavi, Toure, Puyol y... vale.
Por cierto vaya ERUDITO el que decia que TOULALAN muy justito... ha jugado de puta madre, por algo ha sido internacional... al igual qvuestro querido LASS DIARRA. Y la defensa del Olympique ha estado bastante bien.
Pero vamos q sufriendo por el subnormal de VALDES, sabía que JUNINHO iba a tirar así...
#844 de tontería en tontería y te creerás gracioso jajajaj vaya personaje el fetuchini este
Tb se sufrió contra el Numancia y el Madrid cayó con la Real Unión en Copa y el Liverpool de la copa inglesa y su puta madre perdió también partidos...
Que asco me esta dando el equipo en estos ultimos 4 partidos..
Esque no es ni la sombra de lo que era..se lohan creido totalmente y asi les va a ir..
MEssi ha jugado? solo le visto en la jugada del agarron en el cuello.
pd: Ya les puede poner las pilas pep..xk estan haciendo el ridiculo y van a tirar toda la temporada a la mierda..
#851 Como te gusta provocar, aun asi te voy a guardar el reply por si las moscas.
No es mal resultado para el barsa, aunque espero que sirva para bajarle los humos a mas de uno..
El Barça no se ha planteado nunca cambiar de portero? ahora va enserio.. un Van der (inserte aki el segundo apellido) le daria mucha confianza en defensa
Bueno, pues teniendo en cuenta que los 'cracks' del Barça han estado flojos, que Puyol se está adaptando al lateral izquierdo y que jugamos sin Iniesta.. resultado buenísimo, su único gol ha sido regalado.
#856 el ERUDITO que dijo que Toulalan esta sobrevalorado soy yo, y que quieres que te diga, todos los partidos que he visto de este tio es lo que me ha parecido, que hoy se haya marcado un partido de puta madre?? (que no lo he visto, estaba viendo al atleti) pues perfecto para el, eso no cambia mi opinion.
Tercer partido sin ganar del Barça. Pero el resultado es cojonudo para la vuelta.
El Atleti, decepcionante :\
todas esas observaciones de k el lyon no marca son las mismas antes dl partido k ibais a pasar por la piedra y lo mismo con el español.. pos nada se ve k no aprendeis
Hay una cosa que dice el JJ Santos que yo tambien le apoyo..que quiten la norma nueva esta de levantar el banderin cuando el tio este cerca del balon en el fuera de juego porque vamos..