UEFA Champions League - Octavos de final

jOrjUdA

Grim, tio como pones esto "Yo no vi destacar a Mascherano mucho, la verdad"
En serio lo dices?, si ayer cortó todo, hacía las ayudas a ambas bandas, para mi fue junto con Alonso el mejor del Liverpool.

Eso si, en ese esquema es más fácil destacar a nivel defensivo, habría que verlo en un partido más abierto.

GrimMcSlam

Claro Jorjuda... es como los defensas italianos... q buenos son no?? Claro... cn 5 tios al lado...

Yo no vi a Mascherano tan bien como para las perlas de "se ha comido a Lass" o "Mascherano DIOS" y cosas q se escribieron, sinceramente...

D

Mascherano y Xabi Alonso se comieron a Lass y Gago. es asi de simple. Uno cortaba todo y el otro controlaba el balon

Merluza

#2072 tu esque eres un poquito ciego..

JMBaDBoY

#2057 Por favor, que me digas Betis y Espanyol aún tiene un pase, el Betis se aprovechó de los errores del Barça e hizo lo propio que es marcar, luego fue un asedio del Barça pero sí, nos empataron.

Lo del Espanyol perdimos por no saber contrarrestar su juego marrullero, y también con ciertas decisiones del árbitro discutibles. Ok, hasta ahí bien.

Pero no me metas al Lyon en el mismo saco, porque el Lyon hizo unos 30 minutos de la primera parte excepcionales, asfixiaban al Barça y lanzaban unas contras rapidísimas. Os pilla ese Lyon a vosotros y os hace un traje. Encima dices eso cuando sabes bien que hace unos añitos en champions y en su estadio os dieron una tunda.

Manda huevos querer desprestigiar al Barça por un 1-1 en el campo del mejor equipo francés en la última década, que lleva 7 ligas seguidas eh. Y hasta lo que yo sé, con este resultado a día de hoy el Barça está en 1/4, el que tiene que remontar es el Lyon.

Crus

#2073

Yo no creo que se los comieran, pero ni de broma. Primero de todo porque Lass y Gago no tienen porque atacar.

Mascherano no hizo mas que cortar balones que es precisamente la labor que tendria que tener en el Madrid Lass Diarra.

Crus

#2075

Esto es una realidad amigo.

Messi no destaca en 3 partidos = el Barça ha fallado en 3 partidos y no ha sido capaz de ganar ninguno

Eso es una realidad, te guste o no.

T

#2073 q balon? q el liverpool ganara el partido en una accion totalmente aislada no significa q jugara mejor q controlara el partido. El madrid tuvo mas la pelota y el liverpool casi no tuvo oportunidades.

Yo vi a gago y a lass bastante mejor

T

Contra el Madrid tampoco destaco (tenia miedo a que le lesionaran a patadas) y oye valla baño de futbol os dimos.....

En lo de Mascherano > Lass ....hasta los comentaristas del Plus se estaban pajeando con el, vamos no hay color entre uno y otro.

Crus

#2079

Precisamente Guardiola ha reconocido que desde el dia del Madrid, el Barça ha perdido fuelle. De baño mas bien poco, victoria por 2-0 y con poco mas que llevarse a la boca para el partido que se esperaba como goleada estrepitosa.

El comentarista del plus es del Barça.

Tu sigue en tu mundo. Planeta Jaden.

JosE_Arcadio

cuando el barça tiene más la pelota decís ke mucha conducción y pocas ocasiones y lo del madrid ayer fue dominio xDDD

posesión del balón inflada a base de pepe a cannavaro cannavaro a pepe retiene pepe pepe para gago gago con cannavaro cannavaro a pepe pepe gago gago lass.. baja higuaín a recibir

ocasiones más claras del liverpool en el partido ke kerían hacer, y se llevaron el premio del gol pq tuvisteis menos rigor defensivo que ellos.

T

#2079 robinson es del liverpool y carlos martinez salta a la legua q es simpatizante del barsa. Con q hayas visto mas de 2 partidos retrasmitidos por el, salta a la vista

#2081 estoy de acuerdo, el madrid no controlo el partido, tuvo la pelota. Lo q quiero decir, es q el q decia q X.alonso controlo el juego no vio el partido xD

T

#2080 Yo no esperaba goleada ninguna, simplemente que el Barca levantara envidias en los aficionados del Madrid al ver como jugaba al futbol el equipo que mas odian, y asi fue baño total, oda al futbol de ataque, si 2 goles....unas veces entran otras no.

#2082 Vamos lo de siempre....los de rojo ven penalty y los de azul no.

JMBaDBoY

#2077 Nunca se ha negado que yo sepa que que tu mejor jugador y el mejor del mundo no esté al mismo nivel que habitualmente se nota y te quita ese plus que tienes.

Pero vamos a ver, el otro equipo también juega, no? Porque yo vi el otro día como cubrían bastante bien a Messi y le dieron bastantes palos, de hecho a día de hoy Messi tiene un ojo morado, adivina por qué xD

Y sí, no está igual de espectacular, como te digo estos últimos partidos ha estado muy bien cubierto y quizás él no tan bien como siempre, pero pasar a decir que si Messi no está bien el Barça es una patraña y un equipo vulgar me parece faltar a la verdad. Un equipo vulgar te aseguro que en Lyon cae derrotado, y contra el Betis pierde.

JosE_Arcadio

#2082 xabi alonso leyó el juego pero no se puso a hacer triangular al liverpool precisamente xD si veía el tiro lejano sacaba una ocasión, veía bien el pase, la contra rápida (cosa ke no hacía el madrid por lo menos en la primera parte ke fue lo ke vi más en serio) etc, pero todo desde el juego de un equipo inglés y encerrado, no es la selección española xDD

TazzMaTazz

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090226/noticia_53648476822.html

Bayerlien

En fin lo q ahi q leer...q xavi alonso llevo el juego del liverpool ????? xo si no la TOCABA...si lo unico q izo fue defender como un berraco, lo unico de peligro del liverpool FUE CULPA DEL MADRID, tanto la jugada de torres como la del gol, el madrid lo unico q paso es q no tubo cojones de marcar gol, tubo la pelota(como ace el barça en todos los partidos) pero no le salio ninguna jugada, si hubiera marcado un gol la cosa hubiese cambiado pq ellos tendrian q aver atacado cosa q no hicieron EN TODO EL PUTO PARTIDO ni a las contras vaya, es q no crearon juego carajo...q los cules os alegrais vale bien por vosotros(me dais pena pq yo en este tipo de competicion siempre prefiero q ganen los españoles xo bueno de todo tiene q aver) pero q digais q el liverpool jugo mejor .. es ya de TONTOS.

GrimMcSlam

XDDDDD Lo de algunos de aquí es de risa.

Ojalá remontemos al Liverpool jugando al ataque, estoy deseando que pasen 2 semanas...

P

Joder con Jaden...parece que viene a descargar toda su ira acumulada xDD

_BlaZe_

La verdad es que TÁCTICAMENTE da gusto ver al Liverpool. Y repito que e refiero a TÁCTICAMENTE, que seguro que salta alguno con que fue un toston y eso... Pero es que los partidos que plantea Benitez son asi, y practicamente SIEMPRE le sale bien, salvo contra el Chelsea el año pasado que por un fallito empató el Chelsea...los demas que recuerde les salió perfecto.

El Madrid sabiendo como iba a jugar tendría que haber sacado un centro del campo de más toque, con jugadas al primer toque y transiciones rapidas. No lo hizo, y se la jugó a alguna genialidad de Robben o de algun otro...Y así le salió. Creo que Juande lo hizo mal al plantear el partido, ahora lo que si le da resultado siempre es la ronda de fundir a patadas a la estrella rival. Eso lo tienen bien aprendido xD

P

Yo creo que hay gente acostumbrada a ver al Barsa y ve otro partido y dice que es un toston...xD

GrimMcSlam

No es eso, es q el partido, como espectáculo, fue una mierda. Si yo no fuera del Madrid creo q lo habría cambiado o no habría ido al bar, aunq tb está el morbo de ver perder al club competidor.

Un tiempo atrás sentia compasión del Barça y demás en competiciones europeas... ahora disfruto cada vez q pierde... son las cosas q pasan cdo pasas muxo tiempo entrando a este foro xDDD

Salu2^^

JosE_Arcadio

el partido les pones a los jugadores las camisetas de Girona y Albacete y no lo aguantas 20 minutos, las cosas como son xDDDD

_BlaZe_

Si os referis a espectaculo, esta claro que fue tostonazo.

Si os referis a futbol táctico, fue una leccion. No se, igual a vosotros solo os gusta si es futbol espectaculo. Yo es que miro mas alla de eso.

T

#2094 ah, pues entonces el madrid hizo un partidazo ( exceptuando el gol) xD

#2093 no te negare q ver a benzema mearse en la defensa del barsa una y otra vez fue mucho mas entretenido y divertido xD

ChaRuu

bueno aqui va mi analisis de la ida y las probabilidades que pienso que tienen cada uno XD

Atlético - Porto 2-2 si el atleti hace un buen partido en oporto no deberia tener problemas en pasar, pienso que el atleti si quiere puede ser bastante superior al oporto, aunque un 2-2 no es un resultado muy bueno en tu campo tampoco es malo, eso si solo le vale ganar o un empate mayor al 2-2 algo que veo dificil que vuelva a ocurrir XD dejemoslo en un 50-50 de porcentaje..

Lyon - Barcelona 1-1 muy buen resultado para el barça el cual creo que en el camp nou ganara facil, eso a priori claro XD 60-40 para el barça.

Arsenal - Roma 1-0 la roma no es un equipo facil en su campo y el arsenal se lo tendra que currar bastante, aunque marcando un gol se le pondria todo muy a favor creo que la cosa esta tambien en un 60-40 para el arsenal en la vuelta.

Internazionale - Man. United 0-0 este partido creo que sera de los mas interesantes de la vuelta, si el inter le marca un gol al manchester en su campo tendra el partido casi ganado, ya que la defensa del inter y su centro del campo son bastante solidos y dificiles de entrar, aqui le doy un 60-40 para el inter, el cual se la juega en old traford contra el vigente campeon, y uno de los equipos mas completos de europa, aun asi pienso que el inter pasara.

Real Madrid - Liverpool 0-1 muy complicado lo tiene el madrid en anfield aun asi marcando un gol se nos pondria la cosa un poco en condiciones, pero es dificil marcarle un gol al liverpool y mas en su campo, aun asi aun veo opciones para el madrid aunque la eliminatoria este a un 40-60 o 30-70 para el liverpool XD pero bueno el madrid es el madrid y puede ganar en anfield, aunque es complicado..

Chelsea - Juventus 1-0 buen resultado del chelsea en su campo ya que pienso que en turin marcara un gol por lo menos y la juve tendra que hacer 3 algo que veo complicado, aunque en su campo puede hacerlo, un 60-40 para el chelsea sin duda..

Villarreal - Panathinaikos 1-1 bueno el villareal pienso que conseguira el pase a cuartos ya que algun gol le hara al panathinaikos en grecia, 50-50 aunque pienso que el villareal ganara.

Sporting - Bayern 0-5 nada que decir XD el bayern en cuartos fijo, no creo que el sporting le meta 5 en munich asi que 95-5 % para el bayern XD le doy un 5% al sporting porque en el futbol todo puede pasar, pero vamos que el bayern ya esta en cuartos casi seguro XD

pues nada este es mi analisis de la ida, esperemos que en 15 dias las cosas vayan mejor para los 4 equipos españoles :)

_BlaZe_

#2095 con esos replies me demuestras lo que sabes de futbol.

T

#2097 con cual de los 2? xq si hablamos de orden tactico, el madrid practiamente no concedio ninguna ocasion excepto el gol. Y lo de benzema, lo pudiste ver tu mismo en el partido xD

JosE_Arcadio

#2094 no si no estuvo mal, ya me gustaría ke el barça defendiese a balón parado igual ke el liverpool (tmbn lo hacen en zona)

#2095 pues eso emoción chispa magia xD

JMBaDBoY

Por favor Turok, si en la segunda parte Benzema pisó contadas veces el área.