Espero que no baje el nivel de los partidazos de anoche
si salimos al bernabeu con mamadou diarra y lass mejor que no salgamos a jugar.
#3901 espero que el madrid imite al Arsenal xDD
Por lo que se, en digital plus se puede ver... si no recuerdo mal en sat 1 el canal 321 que es un canal aleman echan el partido.
Salvo Kaka (hubiese metido a Van der vaart en su lugar),me parece un buen equipo aunque habra que tener MUCHO cuidado con las contras,ya que un gol del Olympique nos complicaría mucho la cosa =S.
A ver si por fin después de 5 años logramos pasar a cuartos,que ya va siendo hora. GO MADRID!!!
#3907 creo que en la web de la tpa (www.rtpa.com) se podía, aunque no estoy muy seguro, me suena haber visto algún partido ahi..
si queremos ganar tenemos que hacer un trabajo de presión INCOMENSURABLE, porque estamos jugando con muchos jugadores ofensivos y LASS solamente defensivo.
o sea que si no queremos comernos un gol a contra vamos a tener que presionar a saco.
eso va por Guti, Kaká y CR9.
si les metemos 5 nos dara igual que nos metan 3, hay que salir a meterles 5, y no a ver si no nos meten
Q PUTOS NERVIOS.
Me parece bien q saque la artilleria Pellegrini, tanta tonteria cn que siempre esta mirando el peligro del equipo contrario, en la ida le dieron por culo cn el tema Diarra, hoy hay q salir a ganar joder si el Madrid sale en plan apisonadora cn en los ultimos minutos ante el Sevilla, ni contras ni ostias.
VAMOS MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la diferencia es que el olympique es mejor equipo que el sevilla en estas eliminatorias a ida y vuelta...
#3927 claro que es una final :S