UEFA Champions League - Octavos de final

ivAnfOOtball

engaa a chuparla ajajajajajjJAJAJAJAJJ suerte en la liga q os hara falta

Txentx0

Me da pena Higuain por la que le ve a caer encima.

factonni

me cago en la puta

OvKeS

Me encantan los cambios de Pellegrini... el rumor de que los hace por sorteo va a ser cierto y todo...

HALA MADRID (manque pierda :)

Emilito90

AU REVOIR

kun294

que penosidad tanto millon y siguen dando pena

Ethanh4nt

90 millones justificadisimos de c.ronaldo y 60+35 de benzema y kaka tirados a la basura.

marca da autentico asco,se equivocarian tirando a pellegrini a mi parecer

Hipolitoaoe

no habria que echar a pellegrini pero si darle un escarmiento y pensar en lo que hace, que cojones ha pretendido quitando a kaka para meter a raul? y a diarra en el minuto 80? esto es bochornoso

CalvOr0t4

One man Team

P.D.: Otro partido más de esos que me gustan del Pipa en Europa.

Iwywnsb

aaajajajajajajajajaaaaaaaaaa

M

Pero si el madrid ha jugado MUY MUY bien joder. Vaya tela que putos trolls que sois. ME VOY CON LA CABEZA BIEN ALTA JODER. Ah y:

CR >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Messi pero de largo

ZeroX_r00lz

Y Marca poniendo ya:

Adios Champions, Adios pellegrini.

En fin

DiSKuN

en la 2ª parte, el Madrid no ha jugado un pimiento

#4631 no t lo crees ni encocado. Al menos Messi se echa el partido a la espalda

motis

Si Higuain hubiera marcado las dos claras que ha tenido y hubieran ganado 3-0 o algo asi estarian chupandole la polla a Pellegrini...que ascazo de Marca!

Santa

joseph-

CR, vente a Barcelona por mucho que me caigas mal.

#4631 A ver si te envian al mismo lugar donde enviaron a turok. (K)

ArcheR

Lo del Madrid con las remontadas es curioso, es como si sólo las hiciera cuando son "imprevistas", porque últimamente han habido varios casos de remontadas esperadas que nada. En Champions Roma, Liverpool o Lyon ahora, o el Alcorcón en Copa... Siempre que se apela a ese espíritu y demás, no sale la cosa xD

Como dice un colega, el Madrid ya tiene su sextete también xDD

HoRuS

el marca ha petao porke no saben ni ke poner, igual ponen, "derrota con sabor a victoria" como en el clasico, o algo asi xDDDDDD

K

perfecto, este era el equipo del que hablaban los filosofos madridistas, que ivan de menos a mas, todos los partidos importantes la ha palmado ( exceptuando el sevilla en liga ) ejejejejej

X

un seguidor menos del madrid... estoy hasta los cojones de que me amarguen esta panda de hijos de put.....

Waspa

#4631 = madridista lloros, go cueva go con el madrid

ivAnfOOtball

JAJAJAJAJAJ

Scavenger19

#4635 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

litusrem

Me parto con el Marca xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

Como han dicho por arriba.

El Madrid perdio el partido en el min 45.

No se que mierdas han hecho en el descanso , que han salido todos apollardaos vivos , con una parra inmensa , sin intensidad ninguna , jugando andando , como si ya estuvieran clasificados , sumando de que el Lyon ha dado 1 paso hacia el frente para buscar el gol , pues ahi esta el resultado.

El unico que ha tenido los suficientes cojones de tirarse el equipo hacia su espalda , ha sido CR.

Los fallos de Higuain... TELA.

tNrz

Adiós Champions, adiós Pellegrini: By Marca.com

Sunep

Florentino tiene que estar que echa humo, a ver cuanto tardan en cargarse a Pellegrini. Por cierto, una cosa que no entiendo de los merengones, si VdV hizo un gran partido contra el sevilla, por que ha puesto a granero de titular?

Maleao

Y el Manchester apisonando al Milán 4-0 ahí lo llevas xD

DiSoRDeR

Merecida clasificación del OL q ha dominado 135 de los 180 minutos de eliminatoria. Vaya pinta tiene Pjanic: trabajador, conduce bien, buen pie, llega hasta el area y 19 añitos.

GriLLo

Pq coño la prensa madridista y no se si el madridismo en general, fijo están con la puta mierda del espíritu de Juanito ?? Llevo lo más grande escuchando esa mierda y jamás he visto que pasen 1 eliminatoria cuando se ponen a llevar esa bandera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy