FIN DE CICLO
TRIPLETE
BOMBO 1 BOMBO 1
CANGUELO
CAGOMETRO
PLATINATO
RUBIN DE KAZAN ERAAAAAAAAAAAA?????????????? JA
QUE ESPECTACULO
HAT TRICK DE HIGUAIN CONTRA EL LOGROÑES
FIN DE CICLO
TRIPLETE
BOMBO 1 BOMBO 1
CANGUELO
CAGOMETRO
PLATINATO
RUBIN DE KAZAN ERAAAAAAAAAAAA?????????????? JA
QUE ESPECTACULO
HAT TRICK DE HIGUAIN CONTRA EL LOGROÑES
QUE EL LYON HA DOMINADO? POR POCO
#4894 si, despues del gol que ya se habia ido todo el madrid arriba..
#4873 exacto... efectividad y no lo de higuain que para marcar un hat tiene que tirar 20 veces a puerta y solo joderia que no marcara goles siendo el puto palomero del equipo eh... solo joderia. Oh wait... pero si ha jodido bastante xDD
PD. "soy" del madrid.
Las ocasiones han sido cuando el madrid atacaba y el madrid estaba partido en 2.. pero antes del gol del lyon, en la segunda parte todo estaba equilibrado.
Venga desestabilizando para el clasico. Me encanta la prensa blanca tirando piedras contra su propio tejado ^^
#4900 Del foro, he visto el partidillo y me he sumado al carro de la prepotencia ganadora, pasa algo?
El Lyon es justo vencedor eh... no sé porque dicen que es una injusticia.
han merecido pasar y punto, han ganado justamente, y para ellos evidentemente esto es un título, en cuartos llegará cualquier equipo y los mandará a casa rápidamente xD
#4906 el lyon hasta el gol no ha hecho NADA. Y luego las 2 ocasiones porque todo el madrid se ha ido arriba a la desesperada. Pero que me da igual lo que digais. En este foro solo valen Jose_arcadio y 3 más. El resto sois una puta panda de trolles increible.
En fin, no me lo explico. EStoy tan cabreado/trsite que no sé. La primera parte buena, sí. Higuaín falló algo casi cantado, vale, pero el segundo, joder, creo que podría haber pasado a C. Ronaldo que estaba solísimo.
La segunda parte de risa, se dejaron comer, el centro del campo tanto royo con lo de jugones y tal y fue penoso, ni un apoyo bueno a la hora de bascular con el balón, el equipo partido, dejándoles atacar muy bien y controlar ne la lñinea de 3/4. En fin, penoso.
También penosa la gente que no aparece por aquí en todo el día y ahora vienen como ratas.
Espero que el Barça no pase, me da igual que caiga en 1/8 que en 1/4, pero no le quiero ni ver en el Bernabéu, sería insoportable, y menos si gana.
Nos queda la liga, triste consuelo, al menos is la ganamos y goleamos al Barça en el Bernabéu se podrá decir que no ha sido una temproada en valde, y aún así habrá sido una temproada de mierda.