Soy del Madrid, y la segunda parte de hoy ha sido una vergüenza como ha salido el Madrid, los jugadores unos sinvergüenzas que no sabían ni jugar cuando les presionan un poco, un auténtico fraude...
Jugadores como Higuaín, Kaká y Van Der Vaart a qué juegan? Lo de Higuaín hoy... falla a portería vacía (que no pasa nada...) pero lo que me jode es... que como ha fallado esa, luego no pasa a nadie, en ninguna jugada porque quiere meter el gol que se le ha escapado antes, pero por dios santo, a qué juegas? y Kaká?? a cada balón que le venía ya se estaba tirando pidiendo falta...
En mi opinión no tenía que haber salido Guti de inicio pero como lo pedía Marca... (aunque es de los pocos que se han salvado de este partido... y si no es por su pase no llega el primero, pero bueno) y haber sacado a Van Der Vaart para que saliera Gutierrez más fresco en la segunda parte.
Lo de Pellegrini, no me ha gustado, saca a Diarra, buen cambio, ni de Capello me esperaría ese cambio... pero sinceramente, él no tiene la culpa de la desastrosa 2ª parte... pero cuidado, que Marca ya pide que se vaya, o sea que dentro de poco en la calle... en fín...
El Madrid necesita lo que pasó con el Barsa hace unos años, tenía que venir un entrenador sin mucha presión, o que le dieran confianza aunque pierda algunos partidos como paso con Rijkaard en el Barsa... el primer año no gano nada, el segundo la liga y el tercero o cuarto la champions, poco a poco coño, pero Marca y As no lo pueden permitir.. :/
Yo lo que quiero es el Real Madrid sin las quejas, los lloros, el juego y el espíritu que tenía hasta que se fué Del Bosque...