#5002 ¿Con que nos saldran esta noche?
A mi me da pena por Florentino, es un buen tío que a pesar de gastarse un pastizal, mal hecho, no es un fanfarrón de presidente como tienen otros equipos. Espero que mantenga a Pellegrini y le calle la bocaza a Marca, AS, y sobre todo a Cuatro tras la entrevista de mierda que le hicieron hace tiempo.
Si cambiais de entrenador cada 6 meses no vais a aspirar a nada nunca. Solo la liga, lo cual no necesitais ni entrenador para poder pelear por ella.
#5016 xDDDD
Podeis poner algunos gif del partido? Es que acabo de llegar? O todavia nada?
El espiritu de Juanito se ha quedado en Juanete o Juanillo.
garcia caridad estaba deseando que pasara esto para poder decir que tenia razon con higuain, le ha venido de perlas el palo que ha dado.
Los culés no deberiais poneros muy gallitos que el hilo continua la semana que viene... y no estamos como para tirar cohetes xD
Lo peor de todo es que higuain pagara el pato y no es nada justo. Es un crack y el lo sabe. Ha tenido muy mala suerte.
#5012 ajajaj si yo seré yonki y gitano... pero sigo en octavos de la champions league! jajajaja
cuando os lleveis 3 meses con mas de 7 lesionados importantes y 1 mes con mas de 10-11 me hablas, el sevilla no esta mas arriba basicamente por eso. Pero bueno con 1 canto en los dientes me doy siguiendo vivo en las 3 competiciones y eliminando nada mas y nada menos que al barsa.
#5029 que mas da? los cules no esperamos mucho de esta champions, y teniendo en cuenta q el madrid necesita la liga tanto como el oxigeno...casi nos haria un favor el stuttgart xD
Higuain ya estara bastante jodido el me parece a mi como para que salgan los de turno a meterle mierda.
No hay que quemar tan rapido a un tio que nos puede dar muchisimas mas alegrias de las que nos ha dado.
Segun Valdano Pellegrini sigue.
#4990 e herido tu orgullo ? por eso faltas ? yo no e faltado a nadie, e dicho una OBVIEDAD.
si te duele lo siento, yo al menos no me rebajare a tu nivel, asi que si al menos te desahogas por lo ocurrido hoy con esos insultos, bien por ti, al menos no dolerá tanto ^^
#5007 es que marca = madrid, por que te crees que un club tan importante como el real madrid no tiene periódico oficial ? ni medios oficiales ? por que ya esta marca, y la prensa española para ello, quien crees que hecho a calderon ? quien hizo una campaña publicitaria que costaría MILLONES y MILLONES de euros a favor de florentino ? no hay mas ciego que el que no quiere ver.