UEFA Champions League - Octavos de final

ArcheR

Qué triste el Roncero desviando la atención todo lo posible con chorradas para no reconocer la humillación en la que ha caído. Como dice la tía esa del teléfono, está montando simplemente el paripé para ver si le da penita a la gente y no le humillan xDD

JMBaDBoY

Carme Barceló: "La prepotencia se paga y vale 250 millones de euros"

Mystee

Bueno, por una vez tambien le doy toda la razon ... pero bueno, ahora no nos vamos a poner a discutir lo que es un E-Q-U-I-P-O cuando pequeños detalles como el penalty de barbarroja, por poner un ejemplo el bien comun debe de estar siempre por encima de todos te llames Cristiano o te llames Royston o Pepote pero bueno ...

Kails

Carme presidenta xDDDDDDD

Mysterio619

Roncerdo esta perdiendo los poquisimos papeles que puede tener xDD

Jandralla

dios que mala ostia xDDD

no simpatizo con el RM pero joder, me dan pena, menudo shock la ostia...

mDity

pero que cojones pinta la mujer de kaka aqui? :S a la cocina coño y que no salga de ahi.

yo flipo enserio con el marca, es que no me cabe en la cabeza como un diario puede ser de tal manera.... y la peña de madrid que traga si o si. manda webos xD

marca a dicho que pelegrini dimision... mañana pellegrini dimite. es pa hacerselo mirar ee xD

bleed11

Joder yo si fuera Van der Vaart estaria indignado, donde cojones quedo lo de ganarse el puesto, esta saliendose cada vez que juega y nunca le dan opcion a no ser que haya bajas. Puedo llegar a entender que juegue Kaka porque tiene un nombre, costo un dinero y en una jugada aislada igual hace algo, pero Granero?? que no me digan que lo ponen para dar equilibrio porque no defiende una mierda, y aun encima el gol de la ida es fallo suyo por perder un balon donde no debia.

Pobre Cristiano, me cae como el culo pero es una jodida maquina, al menos tiene posibilidades de quedar pichichi de la champions, 7 goles en creo que 5 partidos, menudos numerazos.

pkjn

LOL con que rima alcorcon con lyon ZAS

1 comentario moderado
Merluza

Por todo lo que ha dicho skorpito.. ME ALEGRO de lo que ha pasado. Es el sevilla al que le eliminan, y me jode, y eso que el sevilla no es santo de mi devocion, podria decir hasta que me cae mal, pero hace los deberes, trabaja, son humildes, y fichan bien, y al final se ven los resultados, quedando por debajo de madrid y barça en españa, y haciendo buenos papeles en europa los ultimos años. Eso si gusta, porque se lo merecen, pero gastarse 250mill., no mirar a la cantera, fichar por fichar para que salgan rentables tantas inversiones, esa prepotencia que por ejemplo en la portada del marca.. "pero.. NOSOTROS SOMOS EL MADRID".. y que? quien cojones te crees que eres? todo esto y el puto periodismo que tienen alrededor, que son los creadores de este odio, incluyendo muchos aficionados que se dejan contagiar por estos periodicos, hacen que muchos ODIEMOS al real madrid, ODIO, con todas las letras. Esa prepotencia que tienen, hacen que nos alegremos de noches como la de hoy, y eso que se me han perdido las llaves del coche y llego todavia ahora del bar y con una mala ostia del copon.. xd

en fin. y para variar. LECCION DE HUMILDAD.

Seguid apelando al espiritu de juanito, y guti seleccion, y .. y .. y..

ME ALEGRO.

penetration

bueno me voy a sacar al perro, me niego a seguir viendo punto pelota o el marcador 1 minuto mas xk es peor que el salvame o salvame deluxe y toda la puta parrilla de telecinco junta.

edit: #5291 si señor, /clap :).

weeheee

Otro mas que se cree que MARCA/AS = Real Madrid

Que no pare la fiesta !

B

VDV no esta para jugar mas de 45 minutos y como revulsivo podia estar bien. No puedes tener a dos tios que necesitas para la segunda parte como son Guti y VDV los 90 minutos con el estado de forma actual que tienen, el simple hecho de ver como estaba guti en la segunda era una simple muestra de que en eso a mi parecer no se ha equivocado.

Yo no habria quitado a Kaka, por muy mal que lo estuviera haciendo, para meter a Raul, si te digo la verdad. Hubiera intentado aguantar unos 20 mins o asi con VDV-Guti y Kaka a la vez.

Es mas, antes quitaba a Guti que a Kaka o Granero, se veia a la legua que no le quedaba fuelle ni para andar. Todas las contras eran por fallos de posicionamiento de Guti que no podia con su alma ya.

Pellegirni ha fallado en no empezar como tenia pensado. 2 MC + granero o Guti y en la segudna parte Guti/Granero y VDV. Se lo habiran comido, pero era lo que se supone qeu estaba practicando hasta hace nada para este partido : /. Al final se ha visto que Granero de inicio solo ha ocupado uan posicion mas y ha sido como jugar con otro MCD. Yo creo qeu hoy sale con 2 MCD y se derrumba el Bernabeu xD.

kantt

No suelo entrar por aqui, pero creo que este desastre es por una mala confeccion de la plantilla, y se que podeis decirme oportunista o demas de que si es mejor kaka o cristiano que sneijder o robben, pero lo que yo pienso es

  • Se ficho a Pellegrini por su forma de jugar y sistema de toque que tenia en Villareal, pero que luego se le ignoro y no se le pregunto que necesitaba en el configuracion de la plantilla

  • No se ficho a un lateral izquierdo, cuando se sabia que Heinze no cumplia y se le largo, y marcelo se sabia que no valia para ese puesto, con cagadas como el 4 -3 del año pasado con el sevilla

  • Se sabia que gago tampoco era valido, guardiola le busco en el 2 - 6 con messi de mediapunta, se ficho a xabi alonso como organizador, pero sin embargo juega en el mismo plano que lass, se debio fichar a cesc o por lo menos intentarlo como esta diciendo Paco en el larguero

  • Higuain dio la cara el año pasado por el equipo, es cierto que en europa no dio la talla, pero demostro que valia, y sin embargo esta temporada empezo siendo suplente de raul y benzema, viniendo este ultimo de marcar menos goles que higuain

  • Se vendio a robben y sneijder porque faltaba dinero, ¿ no se podia no comprar a kaka? es oportunista despues de ver que no cuaja, ¿pero era necesario para este equipo?

  • Hacia falta ocupar las bandas, todos los equipos lo hacen, es necesario abrir el campo, y el unico jugador puro de banda que tenemos es Ronaldo, ¿por que se fue robben?

  • ¿Porque siguen en plantilla jugadores como Drenthe despues de temporadas como la pasada, y no se apuesta mas por canteranos, o por jugadores españoles? Villa deberia haber venido, al igual que mata

Para mi el maximo culpable de esta situacion es florentino y valdano, vale que esta mal decirlo despues de la eliminacion, pero se a buscado mas el marketing y el dinero que un solido proyecto deportivo....

esto es una opinion propia, salu2

1 comentario moderado
HeaD

Cura de humildad al Madrid y a sus "aficionados"

litusrem

#5295 De acuerdo 100%

Pellegrini no tiene tanta culpa (no es que fuera la primera opción para el banquillo) y Florentino y Valdano no tienen tan poca. Pero a los seres superiores no se les echa mierda en la prensa.

BlackBeasT

#5291 Pero los madridistas no son prepotentes!son los medios!!!Y luego entras aqui y ves a un merengue diciendole a uno del atlethic que su equipo es una chapuza y que nunca gana nada.
Lo siento por los merengues que valen la pena es una autentica putada..Y a ver si los jugadores dejan de dar esas portadas al caracabra.

#5302 Si ya lo se ya si eso solo se lo creen ellos xDD

Scavenger19

A priori Florentino se mantiene bastante al margen. Culpar es culpa de Valdano.

Sinso

Bueno, cuando volvía después del partido venía dispuesto a llevarme un ban recordando a todos los antepasados de Pelegrini, pero ahora no creo que sea para tanto.

Que si, que todos hemos visto que la ha cagado totalmente tras el descanso, no ha reaccionado al cambio táctico del OL y ha sido el fin. Él también lo sabe. Se la ha jugado a meter el segundo antes que Kallstrom, Cisshoko y Lisandro/Pjanic la liaran entrando por su izquierda. Ha salido mal, no hay que darle más vueltas. Si se prescinde de Pelegrini en este momento será un grandísimo error, y si se prescinde a final de temporada también será un error también (opciones ¿Wenger? porpoco se viene al Madrid).

Fantásticos Albiol-Garay, parece mentira que ni nos acordemos de Pepe, pero es así.

Arbeloa partido para olvidar, no pasa nada. Sergio Ramos demasiado ha hecho con la trampa mortal que le había preparado Pelegrini.

Sin ascazo de compañeros; es tener a Guti de titular y los de arriba se piensan que pueden ser conos y les va a meter el pase de la muerte jugada tras jugada. Algunos te echaremos de menos.

Higuaín, juraría que se puso nervioso al tener tanto tiempo para pensar mañana seré el artífice de la remontada. Seguro que si hubiera metido esa no se tira luego la de después con CR solo a su derecha. Un botón no estropea una temporada magnífica.

Kaká, no me matéis, pero tiene que seguir jugando hasta final de temporada de titularísimo. Sólo espero que él mismo o Pelegrini o quien sea se de cuenta que donde menos va a estorbar va a ser de extremo derecho (el tío con 1'8x le gana metiendo el cuerpo hasta Marcelo), que es donde menos va a poder conducir el balón ortopédicamente, que las ponga de primeras y listo. Con esto se ganaría otra cosa, alejarlo de CR y de su chupipandi de palo que no le hace ningún bien al Real Madrid. Y sí, si le quitas ahora le acabas de joder hasta final de temporada y a ver quien tiene cojones de poner 30 o 40m por él este verano para minimizar pérdidas. Esperemos que el Chelsea pique...

CR, este tío es impresionante.

Y que pesadillas con criticar día tras día a Raul, si sale 5 minutos al campo estando como está y hace mil veces más que Kaká, por lo menos no le verás perder 10 balones por partido y quedarte parado llorando.

Lo de la mujer de Kaká es para mear y no echar gota. Si todavía su marido o ella misma se sentirán orgullosos del partido que hace el amigo y luego se va andando en el cambio. Nos queda el consuelo de pensar que esa attention le animará esta año para cambiar de aires...

---- Para los ventajistas ----

Los aficionados del Madrid no somos el Marca, astaluejo.

JMBaDBoY

#5299 Yo he leído a unos cuantos diciendo que al Lyon le caerían unos cuantos, y todo eso antes del partido.

Johnata

q verguenza no :S? otro año estais igual, comiendo mocos a rajatabla

litusrem

Por cierto, partidazo (y ya van 2) del chelito Delgado aka unicejo.

Merluza

#5299 jaja esque es asi, es cierto. Siempre dicen eso, y es verdad que hay muchos que no lo hacen, pero la gran mayoria, como tienen esa historia de.. somos el real madrid.. pues ala! ya esta todo ganado.. xd. Sin mas, un amigo mio, antes del partido del sevilla, y con el villareal muy reciente aun, me dice, el madrid ahora mismo esta para meterle una manita al sevilla y otra al lyon.. y yo bueno.. relajate, que si es cierto que tiene un equipazo y que si tiene el dia la puede liar.. pero los demas no son cojos no se que.. y el bah bah..

pues mira, contra el sevilla por los pelos, y hoy, para casita.

Y los madridistas jovenes, de 25 años para abajo, son mas humildes, porque el real madrid para ellos, es el que han vivido, y ese no es ni de lejos el mejor de la historia. Sin embargo, los que son un pelin mas mayores, de 30 para arriba, tienen en la cabeza que el madrid es el mejor porque si.. y amigo.. de eso nada.

B

El Chelito delgado ha aguantado el balon en su banda lo indecible y ha sido un pulmon todo el partido en las ayudas defensivas. Hacia tiempo que no veia a un tio haciendo tanto derroche como ha hecho el sin apenas notarsele xD

ArcheR

El Lyon tiene lagunas generales, pero tiene unos cuantos jugadores como Lisandro, Delgado o Pjanic, que cuando se juntan la lían de forma basta xD El gol del Lyon es un jugadón de ésos.

KILLOXON

Alcorcón rima con Lyon y tambien es asonante con Liverpól mal pronunciao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, ya paro

Kails

Madre mia, vaya discurso esta soltando el Pedretroll este xDDD

BlackBeasT

Flipas con la portada de marca xDD FUERA y pellegrini en toda pagina

Tema cerrado