Bueno hoy mas en frio me voy a disponer a comentar.
Lo de ayer es algo inaceptable, llevamos 6 putos años seguidos sin pasar de 1/8 de la champions.. todos los años con la misma ilusion para que nos la rompan de maneras totalmente insospechadas..
Ayer el madrid salio a morder increiblemente al empezar el partido, marcando un gol en el minuto 6 y teniendo oportunidades para haber resuelto el partido de sobra en la primera media hora, les podian haber caido 3 o 4 goles facil, y sin embargo algo pasaba que la puta pelota no queria entrar, lo de higuain esque mejor no lo comento, porque un tio como higuain que esta en un estado de forma bastante alto no puede fallar un gol a puerta vacia, en otra jugada no puede ser tan chupon de tener a cr solo a su derexa y tirar el porque quiere meterlo.. enfin un monton de cosas que no vi logicas, pero que bueno si hubiesen entrado esos balones, el madrid se hubiese ido al descanso con 3 o 4 a 0 y ahora mismo se estaria hablando de que el madrid asustaria en europa y tal y cual.
Despues sales a una segunda parte en la que el entrenador del OL te hace un owned con los 2 cambios que hace en el centro del campo que flipas.. y el madrid se echa un poco atras con un 1-0.. sin sentido, te empieza a comer campo el OL y tienes alguna jugada aislada por ahi que ni siquiera es una jugada clara de gol, sacas a vdv por granero ( buen cambio, aunq preferia que hubiese quitado a kaka ) tienes otra jugada en la que se vuelve a chupar y no mirar a la izq y a la derexa que estaban cr y kaka para encarar.. llegas y sacas a RAUL ( AAAAAWITA, sin revulsivo ahi ) y quitas a kaka :\ yo le hubiese quitado pero por vdv, por raul no.... encima pones a raul de enganche o_O enfin que te marcan un gol que es estupido.. pienso que el partido estaba para irse a la prorroga sinceramente, y OJO sacas a m.diarra osea esto fue lo que me faltaba ya sacas a m.diarra para que? ningun sentido le vi a este cambio, es mas con raul y m.diarra de revulsivos se sabia que no habia nisiquiera posibilidades de ilusion para remontar la eliminitoria, encima nos gana un equipo que es lo mas malo que habia en europa en octavos.. junto al panathinaikos y al cska, un equipo que la coje el lisandro ese solo y la tira a su casa :\ un equipo que al final parecia que se estaba riendo del madrid, tirando los balones fuera en las jugadas claras de gol que tenian, la que falla lisandro.. luego 2 mas fallan, clarisimas.. este equipo nos ha ganado? pues si señores.. ellos que sabian que con el 1-1 les bastaba de sobra y fallaban ocasiones claras de gol en las que parecia que se estaban riendo, lo digo sinceramente..
Solo queda el consuelo de luchar por la liga, encima esta champions la ganara el barça en el bernabeu, estoy casi seguro, y dolera mas aun.. y sera una pena no poder disputar la final contra ellos, porque nos haya eliminado el OL :s enfin, que nada aunq haya pasado esto ahi que seguir al pie del cañon, seguir animando y luchar por la liga, no despedir ni al entrenador ni a jugadores importantes, esperar a que el equipo se compenetre mejor, y esperar a ver si el año que viene se puede hacer algo importante con este proyecto, y ya no me queda nada mas que decir.
Tenia que deshaogarme un poquito xd
p.d: PERDON POR EL TOCHAKO ^^