joder el Honda ese esta bien fuerte xDDD
Honda lo hizo de puta madre en la liga holandesa, no sé si hizo algo tipo 10 goles y otras tantas asistencias jugando de mediapunta.
Lo que en el CSKA se estancó un poco.
joder el Ivanovic saca de banda al lado del corner sin carrerilla ni nada y la pone en el área pequeña
piscinas E'too falta peligrosa
madre mía Lucio casi le revienta la cara a Malouda de una patada y encima se encara con Drogba xdd
menudo fuera de juego al inter...que hijo de puta eso era gol. Llevo 2 goles del inter y 2 goles del sevilla a cuota 6 en combinada XD
yo flipo con eto, es una puta maquina, lo ves arriba y en abrir y cerrar de ojos de esta sacando un balon del area.. :qq: falta un gol !!
#6290 en vez de postear aqui ya podias haber ido a ver a tu equipo xDD que da penita ver el estadio asi en octavos
ola? por decir que se ha estancao capel xD q pasa q eres su novio o ke? xDDD navas por ejemplo a evolucionao a mejor, pero capel sigue corriendo cual pollo sin cabeza por el campo
El Inter está aguantando muy bien en Stamford Bridge, y no se arrugan demasiado, a Milito le han marcado antes un fuera de juego que no era, y ahora casi marca Eto'o.
Veo al Inter bien para pasar.
#6294 yo si fuera del Barcelona o del Sevilla preferiría que pasara el Inter al Chelsea, por mucho Mourinho que se siente en el banquillo.