que si que si, que me digas lo que querais, ahora meterse con el sevilla porq soy aficionado suyo, si fuera del rayo os meteriais con el rayo, solo es una muestra mas de q tengo razon y tranquilos solo he puesto mi opinion no os voya intentar convecer de nada, pasareis a cuartos porq vuestro equipo tiene calidad, solo espero que se os quite esa mariconada de intento de club humilde que os creeis q sois, hipocritas, y para uno de ahi arriba, si, el año pasado pasasteis de suerte, igual q hoy, ya me diras tu un gol en el 90 de iniesta que es, o el gol de pedro tb en el descuento del mundialito, si desprecias eso esque eres un palurdo
pero que yo quiero q pasen todos los españoles lo que apsa que hoy el barsa me ha dado asco, ya esta, me ha decepcionado, perdonadme si vuestros padres os han enseñado a respetar opiniones
#2757 vaya hombre en grupos el equipo del sevilla era de uefa como hoy os a meado ya no....acuestate y es que si no has visto la 1 parte no se ni para que opinas tio, es como si yo opino de mecanica que no tengo ni idea