UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Peluxoo

quedará el Camp Nou

O

Yo solo se que JM se va a poner las botas con algunos madridistas JAJA

K

Mano? estais ciegos?
Fin de ciclo.

gaLiix

va madridista ladrar!

Andy

barcelowned

L3nn0n

bueno, partido patetico del barsa tacticamente, iniesta pedro en ataque muy mal, messi muy fallon y chupon, mala suerte y arbitraje lamentable

joseph-

Yo me meo viendo a los guiris celebrandolo como si hubiesen sido campeones del mundo y teniendo que jugar en el camp nou contra un Barça descansado y contando que su defensa es un coladero xDDD

CaLaTa

Solo quiero decir que los cambios cojonudos

Madre mia, que manera de tirar un partido

NeOGeN

Ojito con la racha del Barcelona, empate y derrota ahora, ui ui ui, ya puede el barça encontrarse con la victoria el fin de semana que viene.

cl0ud

Hemos pasado de vaya baño deberiamos ir 0-3 a menudo robo, menudos llorones xDDD

B

ajja, buena barça

GrimMcSlam

Dejaos de mierdas q esto lo pueden remontar perfectamente.

DuFF1

a ver si no le roban en la vuelta y pasamos facil

I

El Arsenal va a odiar la profesión de futbolista durante 90 minutos y tal...

C

FIN DE CICLO HAHAHAHAHAHAHHA owned by Arsenal.

s1Tk-

LA CUARTA!!!!!

TooShort

A la gente de verdad la divierten los comentarios de "fin de ciclo", etc?

Me parecen tan estúpidos. Me imagino diciéndo algo semejante sobre el Real Madrid. Me parecería estúpido yo mismo.

Hacéoslo mirar.

L

Buen bloqueo a #3259 , oh wait...

1 respuesta
Sh1n0d4

No pudo ser ... :( El resultado más justo hubiera sido 1-1

koqazo

villarato

Soadcete

Siiiiii!! Grande mi arsenal!!

A

Como sale el Madrid de la cueva xDDDDDDDD

Tranquilos que llega el Lyon y os mete otra manita xD

Wallace

Gol anulado, y al menos 2 penaltis no pitados. En fin, en champions no puedes fallar lo que ha fallado el barsa, se paga caro

JMBaDBoY

Luego no me vendáis la moto de que en el foro sólo se "trollea" al Madrid porque mirad hoy xDDDDDD

1 respuesta
JuStY

Que venga aqui alguien a trolear, cuando nos ha quitado el arbitro lo que nos ha quitado tiene cojones, si me dijeses que se ha pitado todo perfecto, pues vale.

kaza

finde ciclo
crisis
cagometro
canguelo

PLeaSuReMaN

ahora es cuando vienen los madridistas que pronosticaban una victoria fácil para el barsa a reírse como disminuidos no? xdddd

ZaGo

Bueno terminó el partido, 2-1 y la vuelta sin piqué, pero vamos no creo que el Barça pierda en el Camp Nou, es un resultado remontable.

B

Vengo del comedor, a alguien más le ha parecido un robo con mayusculas el partido?

1 respuesta
JaCtAeSt

Adrinao y Keita?

No había nada mejor? Si quieres hacer cambios vale...pero nomejodas, adriano y keita...