15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Los dos años anteriores el Barça jugó un partido igual o peor que este. La diferencia es que los rivales eran el Stuttgart y el Lyon... yo me esperaba algo así.
Eso sí, creo que para la vuelta estarán como motos y confio totalmente en pasar la eliminatoria.
#3626 no responsabilices toda la culpa en keita xq no es asi, hay q ser muy injustos para decir eso...
Puyol estará verdad?!? Espero que la pareja sea Puyol - Abidal...
Por dios, que milito tenga un esguince o algo asi...
Yo sólo espero no volver a leer a ningún madridista decir que aquí "los culés trollean, y al revés los madridistas no se preocupan del Barça y no hay tanto trolleo" porque con lo de hoy estas opiniones quedan totalmente desacreditadas.
Messi y el arbitro han hablado de darle emocion a la champions, que si no la uefa pierde pasta si el barça gana 2-4
#3644 Y no solo con lo de hoy, ya hace un huevo de tiempo....
Es lo de siempre, luego volveran a llorar.
yo lo que he visto al irse villa no es que keita no haga nada, sino que eboue ha tenido tooooda la banda para el solito sin miedo a que le comiesen la espalda.
#3651 Afectado para nada, pero no soy ciego y yo ya sabía lo que había, llevo muchos años aquí, y siempre defendí que de un bando a otro hay exactamente lo mismo.
leyendo a los madridistas parece que estemos eliminados xDDDDDDDD cuando con marcar 1 gol ya estamos clasificados
#3655 claro que si y muniain mejor que messi