15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
yo si juega milito no creo en remontadas, el betis nos meo y el sporting fue un desastre....pondre una vela por puyol...
pr tb he seguido esta temporada el arsenal y ha sido el mejor partido en defensa del equipo que he visto...
siempre exageran con los plazos de recuperación, en teoría nasri no llegaba y mirale, estaba como nuevo, y asi pasa con todos los jugadores, que parece que se recuperan milagrosamente y acortan días pero nada más lejos.
Como pronunciéis la palabra Remuntada y tenga que jugar Milito... Será como cuando Marca saca sus portadas, gafe.
Hombre viendo el partido Arsenal-Newcastle, el Barsa tiene opciones.Yo diria un 65%- frente a un 35%
#3929 Pues no se como habrá jugado el Arsenal en la 2ª parte, pero el Barça jugó mejor en la 1ª....Asi que por lo menos un empate,no??
Joder con 1-0 ya gana el barça, no se por qué tanto pesimismo, yo no lo veo mal resultado, es el Arsenal, no el Levante.
La verdad es que los cambios de Pep hoy me han recordado a los del peor Rikjaard.
Le ha faltado pasar a jugar con 3 defensas.
Solo dos cosas: Valdes tremendo fallo aunque también salvó alguna primero.
Guardiola con los cambios muy muy ridículo. ¿Mejor entrenador del mundo? Me gustaría verlo en otros equipos.
Pero vamos a ver, que los aficionados madridistas celebren una eliminación y tal lo entiendo, pero haber perdido 2-1 merece tanta historia? Al menos yo no lo entiendo, a no ser que haya resquemor con otros del bando contrario...
Pero es que no es remuntada, que no hace falta darle la vuelta al marcador, con 1-0 y 2-2 en el global de la eliminatoria pasas.
#3955 ¿Como que no es remontada? El marcador ahora os es contrario... dejad acabar así la eliminatoria a ver que pasa O_o