UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Q

#4440 La claúsula de Tiago ahora mismo son 10 mill de €

PD: Yo también empecé a fijarme más en Wilshere desde que lo dijo Scavenger y tiene toda la razón.

ArcheR

#4439, lo mejor que haces xD

M

Que pesao utilizando la ironía JM con la mejor liga del mundo ¿Es que acaso alguien duda aún?. Pues claro que es la mejor liga del mundo pero el Barça y el Madrid están por encima de CUALQUIER equipo europeo, al menos en poder económico simplemente porque cobran 120 millones de euros por teles cada uno mientras que el segundo de la mejor liga dle mundo cobra 55

No es tan díficil de entender

Llevan muchos años metiendo a equipos ingleses en finales excepto el pasado y fué de rebote y muchísimos años suelen haber 2 equipos en semifinales de champions, y el año pasado mismo hubo un finalista del a Uefa

Qué más quieres? que más datos objetivos quieres? es imposible sacar más

Pero ale, sigue cegándote y sin seguir viendo el problema, que así nos va, con un Sevilla eliminado por el 2ª portugués con menos calidad en mucho tiempo, con un Valencia que empata en casa contra el todopoderoso Schalke, un Atleti eliminado de la UEFA, etc etc...

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4443
El día que te vea un comentario de más de 3 líneas sin mencionar lo de las teles dejaré las drogas.

JMBaDBoY

#4443 No es ironía, es la verdad. Lo que no puede ser es que antes del sorteo se lean cosas como "Arsenal banda, paliza, les van a caer 4" y luego cuando nos ganan nadie se acuerde de que es el 2º de la tan cacareada Premier.

Y vamos, el rollito de las TV ya empieza a cansar.

M

Ya te digo, que el Arsenal y cualquier equipo europeo está por debajo del Madrid y Barça por cuestiones económicas, no puedes utilizar la ignorancia de la gente para intentar debatir cual es la mejor liga del mundo (porque eso es lo que haces, intentas porque está totalmente demostrado). Y todo esto es por las TV, si no te gusta el rollito te aguantas pues es la razón de que la liga esté con un campeon con 20 partidos ganados, 2 empatados y uno perdido,y ojo, el empate fué el pasado finde.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo lo que digo es que si el Arsenal va segundo de la Premier tan mal equipo no será, sus méritos tendrá al haber ganado el otro día al Barça, ¿no?

No me sirve que me saques millones en estos casos de Champions League como si se enfrentara Barça vs Levante o Racing, a cierto nivel los millones pasan a ser algo secundario, aquí ya estamos hablando de equipos de élite con presupuestos de cientos de millones de euros.

Tiendes demasiado al localismo exagerado, Magicainz.

BuLLeT_AZ

#4446
El Arsenal no se donde mete la pasta, pero faltos de ello no andan: Compran niños, los enseñan y exprimen y luego los venden a buen precio. Vamos, que faltos de dinero no andan como para hablar de ellos así de pobrecitos.

JMBaDBoY

El Arsenal está entre los 5 clubs con más presupuesto del mundo, así que la historia de las televisiones y del dinero en este caso simplemente, NO PROCEDE.

Por eso digo que el rollito cansa en estas ocasiones, que no estamos hablando de unos muertos de hambre.

M

No es lo mismo robar y comprar niños que fichar a jugadores profesionales

Y no es que estén faltos de dinero es que comparando un presupuesto con otro hay diferencias de más de 100 millones o cobran el doble. Así de simple.

Evidentemente no es lo mismo la diferencia entre el Levante y el Barça, pero entre el Arsenal y el Barça se puede percibir que no se pueden permitir gastar cada verano 70 millones o 50, ni tener a varios jugadores cobrando7, 8, o 9 millones de euros

2 respuestas
N

El arsenal tiene el pufo del estadio que tiene que ir pagando.

3 respuestas
D

#4451 si medio estadio se lo ha pagado el Barça

JMBaDBoY

#4450 ¿No pueden o no quieren? A mí lo que ellos hagan o dejen de hacer no me importa lo más mínimo, lo que sé es que están entre los 5 clubes más ricos, rozando los 300 millones de euros de presupuesto.

¿Cuánto cobran jugadores como Cesc, Arshavin, Van Persie, etc etc? ¿Cuánto ingresan por ventas? Porque vamos, en los últimos años se han llevado 24 por Henry, 16 por Hleb y así podemos seguir.

Aquí veo demasiadas excusas cuando ya no sabéis ni por donde tirar, el Arsenal es un club riquísimo, punto final.

#4451 Gran parte del estadio lo pagan los emiratos, por algo se llama Emirates.

BuLLeT_AZ

#4450

  1. Real Madrid 438,6
  2. FC Barcelona 398,1
  3. Manchester United 349,8
  4. Bayern Munich 323
  5. Arsenal 274,1
  6. Chelsea 255,9
  7. AC Milán 235,8
  8. Liverpool 225,3
  9. Internazionale 224,8
  10. Juventus 205

Y el Arsenal le come la tostada ahora mismo a Bayern y ManU en mi opinión.

1 1 respuesta
N

Y la otra parte la pagas tu?

1 respuesta
KuS

#4451 Pufísimo xD

M

El Bayern ahora mismo si te fijas está pagando 10 millones a Schweinsteger, creo que 8 a Ribery, otra barbaridad a Robben, y luego Lahm por ejemplo...

Estaba buscando el presupuesto, de que año es ese Bullet?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4457
La que salió hace unos días. Pero no sé si creérmela, porque el Pool tal y como está no me creo eso xDDDD

JMBaDBoY

Ese es el presupuesto de la temporada pasada y sí, es fiable.

#4455 ¿Y a mí que me importa que se construyan un nuevo estadio? Sólo faltaría que eso sea culpa de Barça o de Madrid, ellos sabrán por qué se gastan la pasta en eso.

Pero ya te digo yo que un club pobre no se hace uno de los estadios más modernos del mundo y con 60.000 asientos.

1 respuesta
B

El dinero no lo es todo en el futbol.

Si tu me dices que ningun equipo europeo puede competir con Madrid y Barcelona yo te digo que ni Madrid ni Barcelona pueden competir con Manchester City o Chelsea en dinero.

Yo estoy de acuerdo que los repartos de TV estan muy mal repartidos, pero no son la consecuencia de todo

BuLLeT_AZ

Pues non sense, porque el Liverpool está empeñado hasta las cejas. Algo no cuadra ahí, a ver si Cerezo y Gil tienen mano en Anfield xDDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4461 Presupuesto es una cosa, eso no significa que no puedas tener deuda. Barça y Madrid tienen presupuestos altísimos y también están endeudados hasta las cejas.

1 respuesta
N

#4459 eh, sosiega.

Estabais hablando de que el arsenal tiene uno de los mayores presupuestos del mundo, cierto es, yo simplemente he dicho que de ese presupuesto gran parte se destina a pagar el estadio, sin más, ni insinuo que sean pobres ni hostias en vinagre, ni que este bien o mal construido.

A partir de ahi podeis montaros todas las peliculas que querais

JMBaDBoY

Yo no me monto ninguna película, sólo sé que el Arsenal está entre los 5 presupuestos más grandes del fútbol mundial, a partir de ahí cada uno que se haga sus historias para justificar ciertos temas que le interesan.

A mí lo que me molesta es leer los mismos comentarios de que si las TV's y el dinero cuando ya hablamos de clubes con presupuestos así de importantes y que tienen a excelentes jugadores en sus filas, como si se estuviera enfrentando un grande contra un colista o algo, y el Arsenal es alguien que lucha por ganar "la mejor liga del mundo", la Premier League.

Q

#4454 ¿Y el city?

1 respuesta
M

Pero el Arsenal es el numero 4 en presupuesto, del 4º al 10º hay 69'1 millones de diferencia (6 posiciones) sin embargo desde la posición 4ª a la 1ª hay 164.5 millones de diferencia

Esa es la diferencia

Así que lo de 5 presupuestos mas grandes, es verdad, es objetivo, pero habría que matizarlo si lo comparamos con los 2 primeros

JMBaDBoY

Esos presupuestos los dio a conocer Deloitte y son de la temporada pasada, el City quizás como tal no tenga un presupuesto así de alto y consideran otra cosa diferente porque la pasta la pone el jeque de su bolsillo, o simplemente lo incluirán en el estudio de la temporada 2010-2011.

BuLLeT_AZ

#4465
Tendrá menos de 205 xDDDD

#4462
Ya bueno, pero con ese presupuesto y sabiendo como se las gastan en UK con las deudas de los equipos... Pues me parece muy raro.

travic

menuda pasada de diferencia de presupuestos entre barça y madrid y los demas clubs mas ricos de europa (sin contar bayern y manu)

el dinero de las televisiones ayuda un poco ehh?

B

y porque no cuentas a Bayern y Manchester¿?

Usuarios habituales