15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
A ver si os centráis en el partido de hoy y dejáis los comentarios provocadores de banda.
A partir de ahora cualquier post en la misma tónica será debidamente castigado.
no se lo que estais diciendo, pero el medio campo del lyon tiene mas toque que el del realmadrid, quien no vea eso es que es un fanatico ciego.
R.Madrid: Xabi, Lass, Khedira
Lyon: Toulalan, Gourcuff, Kallstrom
Hombre, si Ozil baja a tocar la cosa cambia. pero entre esos 3 me quedo con los del lyon xD
Pero vamos que eso de tocar la pelota es un poco subjetivo
Es q poner a Xabi como "toque de balon".... para dar cambios de ritmo y un poco de sentido a los pases vale, pero lo veo excesivamente lento, Xabi necesitaria a un jugón a su lado y mientras no se lo pongan, el centro del campo del Real Madrid seguirá flojeando.
Es que Xabi no es ningún tocador o "pelotero" como se suele decir, pero claro, comparado con Khedira y Lass pues sí, es tocador xD
yo sinceramente pienso que el madrid va a jugar con su once de gala y no creo nada de lo que dice el marca de trivote.
#4685 "Y a eso podemos sumarle que tras 8 años por fin jugaremos con 11 todo el partido"
Como supongo que lo dices por Raul, campeón, te informo de manera gratuita de que el año pasado Raul no jugó en Lyon.
Si es que...
En caso de que el madrid saliera con trivote y tanto madrid como lyon quisieran la pelota la clave estaria en Ozil
pero no creo que mou este muy preocupado por tener la pelota vaya
#4790 joder con el delegado de clase..xD
#4777 Si hubiera una encuesta a todos los entrenadores de la liga española y fancesa y les dieran a elegir Xabi-Lass o Toulalan-Kallstrom me da que lso ciegos fanáticos ibana a superar el 90%
Si lo que hay que plantearse es... ¿cuántos jugadores del Lyon serían titulares en el Madrid?. Salir sin miedo es clave.
#4797 Lisandro podría serlo sin problemas, y en el centro del campo a Alonso podría acompañarle gente como Toulalan o Kallstrom en vez de Khedira.
Réveillère no es peor que Arbeloa, o sea que también podría ser titular en el LD.