15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Ahora el capitán del Arsenal y brújula del equipo durante años es una puta mierda y es mejor que no juegue.
De verdad que sois la polla.
El desprestigio de Cesc en las dos últimas páginas esta alcanzando cotas inimaginables xDD
Vas leyendo y parece que se hable de Celades, no me jodas xD
Pues claro que es mejor que no juegue, En la ida ya jugó un partido mediocre, en el camp nou tiene que ser deprimente verlo arrastrarse para no hacerle un feo a sus amijos.
Pues si.
Si no presionas o tapas huecos vs Barça estas perdido, a no ser que se te aparezca la virgen maria como en el Emirates. Cesc es un MP que nunca baja. Sube y se queda ahi mirando la breva. Contra el 98% de los rivales sirve, pero contra el Barça no. Ademas de que solo hace declaraciones de amor al Barça.....Mejor que no juegue.
#7429 Cuando pepe lleva media temporada lesionado, junto con higuain... y no decimos nada.
¿ No me haras linkarte todas las declaraciones de tu entrenador llorando pq necesita un delantero por la lesion de Higuain o justificando el empate en liga por la ausencia de Pepe ?
No me harás mentarte todas las contestaciones de tr..culés argumentando que la super plantilla del Real Madrid no deberia notar esas bajas porque para eso nos gastamos nosesabecuantosmillones? o los que dicen que en el Madrid hay lesiones porque sus preparadores fisicos son malos o porque no rotan?
Pista: tu eres uno de ellos.
#7448 No entiendo q tiene q ver tu parrafo q sueltas, supongo q es uno de esos q tienes guardado en un archivo en el PC y cuando no tienes q decir pero necesitas saltar a la defensiva haces un copy&paste rapido.
No entiendo q tiene q ver q yo pueda considerar algunas lesiones del Real Madrid con un falta de rotaciones y acumulacion de horas con el hecho q un usuario haya dicho q nadie en Madrid se ha quejado de las lesiones de Pepe e Higuain.
Tan solo le he dicho q es mentira, q Mou se ha quejado de ellas, concretamente de la de Higuain de forma reiterada. Ahora vuelve a leerte tu párrafo y explicame q tiene q ver con lo q estoy hablando.
#7454 Pues no se chico, no es tan dificil de entender. Al que has quoteado hablaba de las bajas del barça y le respondes que si lloros de Mou que si brau brau, a lo que te respondo que no se como se os lesionan jugadores con esos super preparadores fisicos y rotaciones de las que tanto alardeas cuando te conviene.
Anda que si el madrid fichara a Cesc, mas de uno de los que hoy le meteis mierda ibais a quedaros sin rodillas de tanto lamerle las pelotas, sois la risa
De hecho lo hacen porque como es culé confeso saben que las opciones de que vaya al Madrid son mínimas. Pero más lo quisieran ... si ensalzan a Xabi Alonso como si fuese Redondo, imagínate a Cesc allí.
Cesc me encantá desde el primer dia que le vi, pero Xabi Alonso en el Madrid es VITAL, en la seleccion española no encaja ni de broma por que el tiki taka no es su estilo.
Yo pensaba que X.Alonso iba a ser un fracaso enorme en el Madrid y mira tu por donde que a dia de hoy es el unico del 11 que no tiene suplente valido.
Haber si me explico ¿ahora Cesc es una puta mierda?, lo de este foro es que mete miedo xdd.
Yo no se igual vi otro partido el otro día pero juraría que el Arsenal gano 2-1 y si vienen aquí un pase bien dado de Cesc a la contra podría hundir definitivamente al Barcelona, acordaros de que el que tiene que arriesgar es el Barcelona no el Arsenal.
Si, pero quizás mas por demérito de la plantilla que por mérito suyo.
No me lo interpretéis como que Xabi es un paquete porque no, pero pienso que si el Madrid tuviera a Cesc mismamente, Xabi chuparía muuucho banquillo.
"si el Madrid tuviera a Cesc mismamente, Xabi chuparía muuucho banquillo"
Dios.... ! xDDD. Sin palabras.
#7464 Hombre, por suerte llevo más tiempo aqui que tú como para saber con quien se puede debatir y con quien no. De todas formas tienes la respuesta de quinto, que te lo explica muy bien.
#7461 El problema del Madrid es que por su sistema de juego ahora mismo no puede permitirse tener un jugador de las características de Cesc a no ser que venga a jugar de MP, puesto de Ozil y dudo que lo mejore.
El Madrid juega con un 4-2-3-1, con un lateral muy ofensivo como Marcelo. Para cubrir las deficiencias defensivas de los 4 de arriba y las subidas de los laterales necesitas 2 centrocampistas fuertes físicamente, con buena colocación y que hagan coberturas continuamente para suplir esas lagunas defensivas. Cesc no es el tipo de jugador que necesita el Madrid.
Necesitamos un MC defensivo de garantías que ofrezca mejor nivel que Khedira y un sustituo para Alonso que pueda hacer un trabajo parecido.
Es decir: Capoue, Sissoko, M'Vila para el primer puesto (jugadores de precios razonables) y un Borja Valero para el segundo.
Y ojo, yo no digo que Cesc sea malo, al contrario, me parece un jugadorazo (menos cuando juega contra el Barça).
#7462 Con alguien que contesta con equisdes no pretenderé formar un debate.
#7463 Si, si razón tienes, pero lo que quizás debería hacer el Madrid es cambiar ese sistema y pasarse al 4-3-3, un sistema que es ideal cuando te lo puedes permitir, y el Madrid es un equipo de los que se lo pueden permitir, por jugadores mas que nada.
Yo es que me imagino una alineación del Madrid con un 4-3-3 y da bastante mas miedo que lo que tenéis ahora. Y en ese 4-3-3 obviamente que vendría Cesc como anillo al dedo.
#7459 Si Cristiano Ronaldo si tiene suplente verdad y Ozil,Dimaria tambien tienen suplentes.
Mira a mi X.Alonso me encanta como jugador por que es de los mejores pegando pases de 30-40 metros, yo cuando veo un cambio de dirección de lado a lado oxigenando al equipo me parece increíble, pero también te digo que poco mas le puedes sacar a X.Alonso a distancias cortas es nulo, no tiene un desmarque cuando toca el balón en corto, no es rápido y defensivamente es un quiero y no puedo la mitad son faltas por que no llega con claridad al jugador, yo muchas veces veo faltas de X.Alonso que son clavadas el jugador contrario pasa el balón y el lo levanta por detrás a la media hora.
#7464 La cuestión es que Mourinho tiene su propia forma de jugar, no va a adpotar el 4-3-3 porque el Barça le funcione. Jose no es de esos entrenadores que se guían por lo resultados de los demás
El adoptado ese sistema como el básico y morirá con el. Siempre la ha funcionado.
Mi apoyo lo tendrá siempre.
Pues no lo se, yo ficharia a Cesc por 491286 millones si hiciera falta. Pero Cesc quizas no encajaria tan bien en el Madrid como lo hará en el juego de toque del Barça.
Si Cristiano Ronaldo si tiene suplente verdad y Ozil,Dimaria tambien tienen suplentes.
Claro que tienen suplente natural.
CR9 = Benzema puede ocupar su posición y hacer una dupla de ataque Adebayor-Benzemá, para Benzemá es un segundo punta y no un killer del area. Incluso Kaká puede ocupar el puesto de CR9.
Ozil y Di Maria = En su posicion puede entrar perfectamente Kaká.
Tema aparte de los Canales, Pedro Leon y Granero.
#7465 Xabi Alonso acaba la mayoría de los partidos con más robos de balón que su compañero en la medular, sea el nazi o el pollo sin cabeza.
Decir que Xabi Alonso es deficiente en la parcela defensiva no me parece del todo acertado.
Si Xabi Alonso solo sabe dar pases de 40 metros, no estaría en el Real Madrid. Ni en la selección española. Ni habría ganado una Champions con el Liverpool.
Pero sí. Xabi Alonso sólo sabe dar pases de 40 metros. Como Beckham. Y Robben se lesiona mucho. Y Guti es irregular. Y a Iniesta le falta gol.
Que pena de sambenitos.