15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
No, no coincido. El Madrid debe ganar, pero la victoria hay que trabajarla, no nos va a llegar por la gracia de Dios.
#7622 Tu eres el que da la victoria del Madrid por hecha, no yo.
Coño! pues eso! Esq hay alguien a quien le regalan victorias?
#7621 para tí la perra gorda...
xDD sí, y cree dos FAQS y una guía y un torneo de PES con muchisimo éxito. Además de organizar una KDD en Barcelona para jugar a fútbol, con éxito tb.
No está mal eh?! #7623 puta vergüenza vamos...
Walcott y Van Persie bajas para la champions y Cesc duda, me dicen me comentan que no tienen suerte los de la costa catalaniense, sólo falta que Arshavin se rompa la cabeza al caerse de la cama.
#7628 Cuando ha tenido el Arsenal todas sus estrellas sanas? 1 o 2 partidos desde hace ni se sabe? Tú lo que querías era que se metieran la potra de no tener ningún jugador lesionado contra el Barcelona, eh pillín?
#7629 Me has pillado, aún así, no me jodas, 2 de los 5 que realmente valen algo en el arsenal se lesionan a falta de una semana para el partido, manda cojones, arsenato!
Q noooo, q todo es una estrategia del Arsenal para que el Barça se piense q no juegan.
Ya verás como juegan todos, contra el Barça nunca hay bajas importantes en el otro equipo...
...
#7631 No, te equivocas, son los masones, los masones!!! Despues de pagar a Villar, comprar a los arbitros, pagar a los equipos rivales para q alineen a suplentes y no le metan el pie, despues de suministrar bebida azul y de amañar los horarios, ahora se han puesto a lesionar jugadores del Arsenal.
Putos masones!
La de Francesc no me preocupa, la de Van Persie no me preocuparía si hubiese algún recambio decente..pero como jugará Bendtner pues sí es importante, pero la que más Walcott sin duda..sobre todo por el tipo de partido que todos prevemos.
EL 'GUNNER' APUNTA A LA VUELTA DE CHAMPIONS ANTE EL BARÇA
Cesc: "Estoy mejor y no siento ningún dolor"
"Nasri: Sería normal perder en el Camp Nou porque son el mejor equipo del mundo"
http://www.marca.com/2011/03/03/futbol/liga_campeones/1299190140.html
Ya empezamos, si no quieren que ni vayan, pero si empiezan ya a estar acojonados mal vamos xDD
#7634 Lo normal seria que jugase Chamack o Arshavin de delantero, al tronco de Bendtner no lo pone ni de coña xDD
a ver dicen lo tipico para quitarse la presion lo que se hace siempre,das como favorito al otro equipo..vamos guardiola lo hace siempre xDD
No, pero un "Vamos a ir a Barcelona a pasar" o un "No pensamos en quedar eliminados" sería lo normal.
Decir que lo normal es perder es de perdedores, valga la redundancia.
Pues qué bien.
Por cierto:
http://www.marca.com/2011/03/04/futbol/1adivision/1299221338.html
A ver si es verdad.
#7639 No claro, como va a haber termino medio. Para que decir, nosotros vamos a ganar cuando podemos decir hombre si perdemos es normal xDD
#7634 no, pero luego es el lyon el que tiene bajas ante el madrid y el barça ante el arsenal, el madrid y el arsenal 0 bajas segun algun cule iluminado del foro
todavia pondra wenger a bendtner antes que a chamakh si lo estoy viendo ya xD y luego bendtner metera 3 de diversas y rocambolescas formas inexplicablemente y me callara la boca como el año pasado
#7648 Pues yo prefiero clavar un palo en el punto de penalty e intentar centros para que rebote en el palo y acaben yendo a puerta...o espera, esa es la misma opción que la de Bendtner, no?