UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

C

O sea que la única manera de defenderos de un ataque es decir y tu mas no no y tu mas. Entiendo. MediaVida funciona asi. A florentino deberían sancionarle por ser poco correcto.

En lugar de estar felices por lo de ayer os acordáis siempre del Madrid......tela

CalvOr0t4

Yo creo que el único propósito de Darth Vader con ese 11, era mostrarnos que el Barça es tan insultantemente superior que el Madrid tiene que meter una alineación completamente experimental, a ver si así rasca algo. Vamos un trolleo en toda regla, pero en plan superneutro, como acostumbra a hacer.

1
sidali

No os cansáis de discutir los 365 días del año lo mismo? xDDDD

2
voodoostock

que más dara lo que hagan puyol y pique, son dos aficionados más en la grada a favor de su equipo, la putada es el niño que esta detrás, que seguro que no vio nada del partido con esos dos maromos delante, eso si estaba muy agustico

Q

Más que los jugadores que salgan en el 11, el partido contra el Barça va a depender de la actitud que ponga en el campo.

El Valencia os salió con un centro del campo Banega - Tino Costa, y arriba gente como Joaquín o Mata que no son adalides de la presión precisamente y os hizo muchísimo daño. Os lo hizo porque había un trabajo colectivo, jugaron en equipo y se dejaron la sangre en el campo.

Si el Real Madrid sale a ese partido pensando jugarle de tu a tu al Barça sin que todos sus jugadores (incluido CR) elaboren un sistema de juego con una presión asfixiante lo normal es que palmemos. El otro plan es el de siempre, encerrarse atrás bien juntos y contragolpear, pero yo prefiero plantarles cara como hizo el Valencia siendo campo neutral.

En el Camp Nou optaría por lo segundo.

1 respuesta
YOINK

saque el 11 que saque el madrid el barca le dominara, lo unico que puede hacer el madrid es que le salga el partido del siglo en defensa y rezar a los santos por meter 1 gol...fin, luego puede pasar de todo que les caiga 5 u 6 xD

B

ei.

la proxima ronda de la champions tambien se hace por sorteo no?

1 respuesta
DarthVader

Quizá podriamos poner a Di maria x P.leon, que es tb un tio q se sacrifica.

Tienes que poner a gente que corra y presione de verdad. Ozil no te va a presionar como un perro todo el partido. necesita dosificarse. Lass pegado a Xavi puede ser muuy molesto. Gago tiene toque de balón para salir rapido junto con Xabi Alonso. Y CR debería vivir en la linea del fuera de juego para pillar por la espalda a la defensa.

Es lo más claro y eficiente que se me ocurre. Lo demás es jugarle de tú a tú o poner el autobús.

Y ya sabemos cuál es el resultado.

CHiCoMaRTiNi

señores no compareis jugadores con un presidente o un entrenador y es mas en la grada se puede hacer lo que da la gana, pr en un palco es todo mas politicamente correcto hay que guardar unas formas, pr yo lo de florentino no lo vi mal, tp la lio se levanto simplemente asombrado por el gol y se volvio a sentar tranquilo si hubo metemierdas fueron los medios para ganar minutos de television y como siempre picais los aficionados....

#11825 si salio a presionar el valencia y ademas no regaron el campo xddd. el campo estaba como un patatal para que el barça no pudiera circular agusto, ojo pr el madrid tiene una putada que cuando los del barça ven ese escudo y al entrenador que teneis sale a morir y a matar cosa que no hace con el 85% de los equipos, se lo toman en serio....ademas esta el factor messi, el factor antiozil que es busquets, y pedrito se puede comer a di maria, yo pienso que el madrid le debe poblar el centro del campo y que no juegue caballo loco, pq entre el hueco que deja caballo loco y marcelo os haceis un hara kiri pr a 1 partido todo puede pasar.....hemos visto partidos que el barça siendo superior pierde...

B

La final de la copa se deberia comentar en el post correspondiente xD.

Elektro

#11827 No, se hace a dedo...

¿??¿?

P

me imagino que habra querido decir que si no estan ya hechos los cruces xD

1 respuesta
RusTu

Cuántos Madrid - Barça quedan esta temporada? 3 o 4? Hagan sus apuestas

1 respuesta
B

#11832 exacto. es decir los bracket no estan montados no?

Elektro

Ah, vale. Tiene sentido xD.

En ese caso no, no están hechos. Pero después de este sorteo ya sí que quedan hechos, si no tengo mal entendido.

Resumiendo, que queda el sorteo del 18 de Marzo y ya se saben todas las eliminatorias hasta la final.

Hardy

Volverán a caer Barça y Madrid en lados opuestos del cuadro?? xD

1 respuesta
P

a mi me gustaria que a madrid o al barça le tocaran el shakhtar me da la sensacion que seria una bonita eliminatoria

B

#11833 como poco 2, si cuentas la supercopa 4. si coinciden en champions antes de la final 6, y si coinciden en la final 5

tampoco os lanceis que primero tiene que pasar el madrid su eliminatoria

Elektro

#11836 Hay más posibilidades de que suceda respecto a que no lo haga, así que no debería ser ninguna sorpresa, al menos para la gente con un mínimo de conocimiento de estadística y probabilidades.

Pero ya te adelanto que si salen en lados diferentes, más de un cateto vendrá a poner en duda el sorteo.

RusTu

#11833 he dicho esta temporada, ya supercopas las englobo en la temporada que viene.

gRaNaln0

no me gusta este sistema de jugar en semanas diferentes, ahora toca esperar otra semana más para ver al real madrid, y encima otra semana más para el sorteo... eso sí, ahora ya tenemos todas las semanas para discutir xD

1 respuesta
Elektro

#11841 El sorteo es el Viernes 18, dos días después del partido del Madrid, así que no tendrás que esperar tanto xD

C

Cesc se "lesiona" mas que a Robben, lo de este chico es para hacerselo mirar, nunca juega mal siempre tiene molestias......telita

B

el sorteo es el dia de mi cumpleaños espero que pase el madrid y me regalen un barça madrid en cuartos

bleed11

Hoy tenemos un Valencia-Raul y un Spurs-Milan que muchos nos perderiamos si jugase el Madrid, hay que verle el lado bueno a las cosas xDD

Elot

#11806 Lo has clavado xD

A

Opino como #11794

T

La unica forma de jugar al Barça es como hizo el Valencia la primera parte en el camp nou ( que no en mestalla, donde se SUICIDO) , estar perfectos y luego REZAR. Rezar mucho.

Hardy

Para mí la mejor forma de jugar a un equipo como el Barcelona es como jugaron equipos como Chile o Paraguay a España en el Mundial. Rocosos, pegajosos y sin dejar respirar en el centro del campo.

L

La única (mentira, hay más) forma de jugarle al Barça es como lo hace el Athletic, muy sólidos abajo y pudiendo sorprender en cada contra.

Usuarios habituales