UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

G

a mí el que mas miedo me da es el shaktar hoy en dia... tiene un ekipo super compacto, que van todos a una y stan muy bien organizaos... cuidao con el shaktar ke ya se a comido a la roma, a ver cual es el siguiente

M

#13350 Explícame, por favor, esa última frase.

1 1 respuesta
X-Crim

va a pasar el København con goles de torres en propia puerta, 5 para ser exactos

N

Donde podemos comentar la noticia de "casillas, superheroe de comic" ?

KuS

Sí sí, desead al Chelsea que como Torres no le mete goles al Barsa nunca ni moja con el R.Madrid en Champions... le vais a resucitar xD

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

Yo no quiero que nos toque el Schalke, que desde que llegó Raúl también está mucho más fuerte, en una de sus arrancadas te puedes jugar la eliminatoria...

1 comentario moderado
Koalido

el shalke haciendo historia en champions de la mano de raul... xDDD

G

#13352 Qué frase?

1 respuesta
Ulmo

Pues a mi el Shalke no me importaria, apearte de Champions te puede apear cualquiera, pero seria una satisfacción mandar a Baúl de vuelta al asilo.

M

#13360 La que el Chelsea es mucho más peligroso con Torres.

Bojan lo hubiera hecho igual que "number9"

1 respuesta
Sh1n0d4

Llevamos una página de Champions y ya comienzan las troleadas y algunos insultos. Por favor, sed respetuosos o se tomarán medidas. Que marchen JM, ZaGo y Isailovic no implica que podais decir i/o hacer lo que querais en este foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
kAm1

#13358 Campeones en 1956, 1957, 1958, 1959 y 1960. Esas fueron las primeras cinco. ¿Qué jugaban la primera a la vez que la segunda y la tercera? no entiendo lo que quieres decir.

1 respuesta
Q

#13365 Ni tu ni nadie.

G

#13362 Es ironía, obviamente.

1 respuesta
M

#13367 Ya me preocupabas seriamente.

9
DiSoRDeR

#13355 Mejor arriesgarte a "resucitar a un muerto" q jugartela contra un jugador q esta en plena forma, no?

1 respuesta
M

#13369 Hombre, hombre. Todos sabemos que Raúl esta en su segunda juventud, pero todos preferimos al Schalke que al Chelsea.

G

Si Raúl jugara en el Chelsea tampoco querríais al Chelsea, sin embargo si Torres jugara en el Schalke...... xD

N

Ganaría la bundesliga.

8
G

Seguro.

JuStY

No si aun os pensareis que se le tiene miedo a raul xDDDDDDDD

Knelo

Como queremos la aficion del madrid a emery. Es un grandisimo entrenador.

aleixx

El chelsea en la final el resto me dan igual.

aDryur

Este año los octavos parecen mas asequibles a priori pero a estas alturas no te puedes fiar de ningun equipo, porque les sale el partido del año y en una eliminatoria te vas a casa por dos errores infantiles y tiras media temporada a la basura por abuso de confianza.

gRaNaln0

lo que está claro, es que hay equipos de un nivel muy inferior, y al que le toque alguno de estos, practicamente está en semis de champions.

PD. y no entiendo el que quiere al chelsea como rival.... es de las delanteras mas peligrosas de la champions con drogba - torres - anelka y ya pueden estar sin marcar 2 años alguno de los 3, que en una eliminatoria a ida o vuelta 1 gol o 2 te van a hacer y te quedas fuera con cara de tonto

S

Ojalá le tocase al Madrid el Shakhtar y vean lo duros ke son, tanto ke se reian en la fase de grupos del Barça...

Menospreciar a los equipos hoy en dia es un craso error.

1 respuesta
I

Ah, que al Barça le ha tocado el Shaktar en grupos?

1 1 respuesta