15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
De todas maneras no hay que estar nervioso, tenemos mejor plantilla que el año pasado, tenemos al mejor entreandor del mundo al nuevo Zidane a karim el grande al mejor portero del mundo al mejor mediocentro del mundo asi que PODEMOUS
ODA AL FUTBOL EN EL BERNABEU esta noche no se lo puede perder NADIE hoy juega CHAMPIONS EL GRAN MADRID el rey de champions.
Yogur, edita tu post, no es si pasamos es cuando pasemos a cuartos que a las a 21:30 ya estara resuelta la eliminatoria.
Bueno chavales, solo quiero decir que al menos este año hemos llegado con dignidad a octavos, pero otro año será el pasar a la siguiente ronda.
Muchas gracias #14449.
Un video del futuro héroe de la Décima ( sea éste año ó los que vienen ).
¡ VAMOS MI MADRID, VAMOS CAMPEÓN !
http://www.youtube.com/watch?v=DHvaP69Gqtg
a mi em encanta este video de la novena me pone la piel de gallina, a ver si hoy no necesitamos al santo
#14451 Que sobrao xDDD
En cuartos puede tocar Shaktar, Totenham, Barça, Chelsea, Manchester, Shalke 04 y Inter de Milan
Lo dificil va a ser a partir de cuartos...
Vaya puta vergüenza que la UEFA no permita a los 2 equipos llevar camisetas dando ánimo a Abidal. Menudos impresentables.
#14472 Y que luego haya gente que se atreva a hablar mal de él; sólo con lo que nos dio en la 9ª se merece más respeto que muchos.
Me gusta ver algunos comentarios con expectativas de que el Madrid pase. Eso me recuerda a tiempos de antaño cuando salia Ramos en portadas de Marca y luego se daba con los dientes en el suelo xD.
El Lyon no es el de el año pasado, pero me da que esta noche las vais a pasar canutas.
De todas maneras no hay que estar nervioso, tenemos mejor plantilla que el año pasado, tenemos al mejor entreandor del mundo al nuevo Zidane a karim el grande al mejor portero del mundo al mejor mediocentro del mundo asi que PODEMOUS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pajas mentales pajas mentales everywhere!
Este año pasamos, soy optimista
Solo espero que los que vayan al Bernabeu se dejen lo que haga falta ahi, y si en el minuto 30 vamos 0-0 que no se calle todo el mundo, porque es lo tipico