15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Pues yo dudo, cuando CR sale de una lesion y se dice que está para jugar, es que todavia no está listo para jugar pero el tio no se pierde ni los amistosos, asi que cuando dicen que la cosa es dusosa, es porque tiene que estar dolorido de verdad xD
Decir que Messi es el mejor del mundo por Guardiola tiene tela...de verdad que os mandaba a algunos al club de la comedia.
Yo creo que mas bien es al reves, si guardiola ha ganado lo que ha ganado es gracias a Messi
Yo lo reservaría, creo que podemos ganar sin él. Y en caso de emergencia podría jugar la segunda parte, la última media hora o lo que sea.
Yo creo que juega CR.
Al fin y al cabo, si hay un partido en el que tiene sentido arriesgar a un jugador es en un partido como el de hoy.
Pues gracias a Guardiola, Messi a pasado de ser el mejor extremo a ser un jugador total.
Crea juego
Marca más goles
Da asistencias para aburrir
Arrastra centrales
Juega hasta de centrocampista en ocasiones
Juega al toque (no se pega tantos slaloms el solo)
#14594 Por mucho que tu cambies de posicion a un jugador y en los entrenamientos le quieras explicar cosas, si ese jugador no es un jugador total como tu dices, no se puede hacer nada. Yo creo que este chaval ha aprendido mas de Xavi que de Guardiola
Pep ha convertido él solo a Messi en el mejor jugador del mundo cambiandolo de posición. El repertorio de Messi desde la banda era mucho mas limitado. Ahora en el centro puede hacer de todo como dice #14594. Evidentemente el jugador sin las cualidades que tiene hubiese dado igual el cambio de posición pero bueno, ya se da por supuesto.
#14598 que teiene que ver la velocidad con el tocino? La calidad la tiene de siempre, pero si no sabe usarla, de poco le sirve. El Filósofo le enseñó a como usarla.
Lesiones musculares en Messi desde que esta Guardiola ¿Cuantas?
entonces guardiola se ha encargado de convertir a messi en el mejor jugador del mundo y maradona en que no sea el mejor de la historia?