UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

BuLLeT_AZ

#4080
Genio xDDDDD

Boke

de los partidos mas lamentables que he visto nunca... ni 1 tiro a puerta en todo el partido, madre mia...

miwel

santa cruz jajajjajajaja madre mia

danyes2000

Lo dicho isco todavia le queda mucho para llegar a ser el crack que dicen que es hoy desaparecido en combate.

1 respuesta
fraJiscow

Enorme partido del Oporto y el peor partido del Málaga en toda la temporada. Es un ERROR enorme poner a Baptista y Santa Cruz, estos jugadores deben ir acompañados de Saviola, pero uno u otro.

He tenido la sensación de que eran 15 jugadores contra 7 en vez de 11vs11. Qué impotencia... Por cierto el gol en fuera de juego, aunque no es excusa, podía haber sido peor.

fraJiscow

#4084 No estoy de acuerdo, para que Isco funcione el Málaga debe tener la pelota. Y hoy no ha sido así además cada vez que ha recibido tenía alrededor 5 o 6 jugadores con una presión enorme.

Es como si el barça pierde el balón y Messi no recibe nunca una pelota en condiciones. Salvando las distancias ofc

1 respuesta
8-cuartos

Pf... 1-0 y gracias, vaya meneo nos han dado, no sabian por donde les venían las tortas xD.

Lo positivo el resultado y que la vuelta es en casa, a rezar.

Fdkn

#4075 No quiero que sufras pero eso es mañana, no hoy.

1 respuesta
danyes2000

#4088 Lo acabo de mirar jejeje es que me puede el ansia viva jejeje.

N

Parece ser que ningun equipo español es capaz de ganar en la ida de octavos.

fraJiscow

El Barça ya es considerado catalán solo no? xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

y aranés.

1
weeheee

#4091

Y Polaco, no te olvides.

Scavenger19

#4086 Pues yo no lo veo asi. Para mi hoy ha tenido la tipica actitud de "estrellita" que se piensa que esto es coser y cantar...y no, esto es la Champions. Si tu equipo sufre y no te llegan balones, al menos ayuda a tus compañeros y no te tires andando todo el partido mirando la pelota pasar y como tus laterales, centrocampistas, delanteros, ... tienen que hacer trabajo doble porque al señorito no le sale de las pelotas correr. Por contra tienes a Baptista, que tampoco ha olido un balon, pero ha corrido como un desgraciado y cortado 2 contragolpes peligrosisimos.

1 respuesta
fraJiscow

#4094 No te digo que no, pero es que aunque se fuera matado a correr dudo que hubiera conseguido algo. Hoy la actitud en general de medio campo adelante ha dado pena, si no llega a ser por la defensa (cada dia me gusta más Antunes omg) les cae un saco. Además insisto en la presión PERFECTA del Oporto.

Masackre

http://www.marca.com/2013/02/19/futbol/equipos/barcelona/1361306883.html

Ya estan con el puto cesped de los cojones

1 respuesta
Enccel

#4096 que mañana podría regresar a la titularidad en un partido en el que preocupa especialmente al Barcelona el mal estado del castigado césped del coliseo milanista.

Si que te crees lo que dice Marca cuando te conviene eh?

R4Yd3N

me cago en mi puta mala suerte si hubiese metido otro gol el Oporto hubiese ganado casi 1500 euros......

3 respuestas
RubenLionel

#4098 Apostando cuanto?

1 respuesta
R4Yd3N

#4099 12 euros a 2-0 gana el Oporto y 1-3 el Bayern y el Bayern le he cojido.

rukiexi

#4098 joder, q putada, donde apuestas?

yo opino q el málaga le da la vuelta al marcador en la vuelta

1 respuesta
Enccel

#4098 jajajajaja

R4Yd3N

#4101 en una casa de apuestas de al lado de mi casa que se llama Winners, nunca me he dejao mas de 15 euros en una apuesta y hago una o dos al mes y lo maximo que he llegado a ganar han sido 700 y pico no está mal

1 respuesta
rukiexi

#4103 joder está de puta madre, dependiendo de lo q hayas invertio en todo el tiempo q lleves apostando, pero por ejemplo mis padres juegan todas las semanas 5 euros en lotería del estado desde hace más de 20 años y lo más que les ha tocao han sio 20 o 30 mil pesetas y 100 euros en el gordo xd

1 respuesta
R4Yd3N

#4104 lo que hago siempre es coger 2 partidos de esos que estas convencido como quedan (aunque la mayoria de las veces falles xD) y ponerlo a resultado exacto en una combinada, con 1 euro que apuestes te puedes llevar 100 perfectamente y suelo hacerlo ya te digo una vez o 2 al mes a veces 5 euros otros dias hecho 2, depende de las propinas xDDD

otra cosa que hacia cuando curraba y no tenia que pagar piso era echar 100 euros todas las semanas a que ganaban Real Madrid y Barcelona solo que ganaban sin resultados ni nada y por probabilidad de las 38 jornadas de liga hay mas jornadas en las que ganan los 2, que jornadas en las que pincha alguno (aunque este año menos mal que no lo he hecho porque el RM va como el culo xD) entonces aunque sabes que alguna jornada vas a palmar por estadistica acabas ganando y apostar 100 euros a la victoria de RM y Barça en combinada se suele pagar a 160 euros mas o menos, entonces tienes posibilidades de perder 100 pero tienes muchas mas de ganar 160 aunque no sea mucho dinero

2 respuestas
shturmovik77

#4105 Lo segundo que comentas, a la larga palmas, esta comprobadisimo xD

1 respuesta
R4Yd3N

#4106 depende yo por ejemplo habia semanas en las que jugaba un Valencia vs Real Madrid o Atletico vs Barça o algo asi que no sabias claro que fuesen a ganar no apostaba, lo dejaba para la siguiente, las que te jodian eran las tipicas que jugaban RM y Barça en casa y pinchaba alguno, pero de 38 jornadas eran muy pocas.

1 respuesta
rukiexi

#4105 joder los tienes cuadraos para apostar 100 euros XD, yo creo q con la suerte q tengo no soy capaz de apostar 100 euros ni en broma, como mucho 10 euros, asi si falla el dolor es menor xD, y poco a poco si la estadística ayuda vas haciendo una montaña..., pero en general aunque hagas estadistica y sepas q hay 1 posibilidad de entre 13 millones y pico de q te toque la primitiva, y 1 posibilidad de entre 70 millones y pico de q te toque el euromillón, yo pienso que tienes que tener suerte porque la estadística aunque la metan en matemáticas yo siempre pienso que no es una ciencia exacta y son todo suposiciones sin mucho fundamento..., osea que además de hacer estudios hay que tener suerte xD

DarthVader

Hoy hay fútbol, de verdad.

4 respuestas
B

#4107 Eso de apostar al Barça o al Madrid es una soberana tonteria y cualquiera que sepa de apuestas y de como va el mundo te lo va a decir. A ver si vuelve betfair a ser casa de intercambio xk con gente con esas ideas son como se llena el bolsillo uno bien facil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr