UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

Varane: Central en mejor forma. Rapido. Bueno por abajo. Bueno por arriba. Bueno sacando el balon. Ha marcado 2 goles en los ultimos partidos. ¿Alguien de verdad duda que mañana no vaya a jugar? XD!! A mi me sorprenderia y me pareceria una cagada que no jugase.

T

Lo que yo tengo claro es que va a jugar Ramos si o si, si no juega la prensa entraría en rage y ya como el Manchester eliminé al Madrid ni te cuento

Yo apostaría por Varane, para mi ahora mismo me parece el mejor de los 3 de largo

Pero también pesa que es un partido que exige mucha experiencia, y por ahí Pepe gana enteros, es hombre de confianza de Mou

Y claro, pensaremos, aunque Varane tenga 19 años parece que tiene la misma madurez, y yo pienso lo mismo, pero a saber lo que pensará Mou

Creo que el 90% queremos un Varane-Pepe, nos conformaremos con un Varane-Ramos, y nos jodería un Pepe-Ramos

4
drifTYY

yo pondria a ramos de lateral y pepe varane de centrales xk arbeloa no me gusta ni un pelo, demasiado lento y eso en champions se paga!

P.D: demos las gracias por tener a los 3 mejores centrales del mundo en estos momentos, no saber quien elegir y con tranquilidad de saber que si se lesiona uno entrara otro con garantias.

cabron

El puto Ramos ha metido mucha presión con lo de marcar el gol de la victoria al Barça y besar el escudo

5
Berraco

No se en que mundo vivís algunos xddd.

Ramos suplente jaja yo flipo, en fin, de todo hay que escuchar en esta vida

2 respuestas
Enccel

Ramos Varane.

Zero_G

#6635 Que raros somos x ver los partidos y analizar los goles encajados. Mucho mejor guiarse por la prensa, si señor.

1 1 respuesta
DeNz1L

#6635 ? Caballo Loco vitalicio, di que si.

Varane va a jugar si o si, es el central más en forma de Europa, Mou no es tonto no os ralleis. La duda es si jugará Pepe o Ramos, con sus más y sus menos. Pepe es mejor, pero tendrán que reconvertirle a la izq, que no es gran cosa pero puede influir. También viene de una lesión. Por el otro lado Gramos ha sido muy irregular ultimamente, algo muy peligroso en un partido tan importante. Eso sí, llevan ya 3-4 partidos importantes juntos con Varane.

No sé, para mi es una decisión dificil, solo espero que no se le vaya la pinza a Mou y quite a Arbeloa o adelante a Pepe, para mi y el espartano esta en un gran estado de forma y el centro de campo titular debería ser inamovible.

1 respuesta
Ulmo

#6637 Pues Pepe y Ramos en cagadas deben ir más o menos a la par, y Varane no creo q haya jugado partidos suficientes como para q la estadística valga.

Si a eso le sumas q de Pepe sería su primer partido completo tras la lesión y q Ramos lo ha hecho francamente bien en los ultimos partidos...

No creo haga falta leer prensa.

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, espero que mañana no jueguen con la equipacion verde, porque es gafe de cojones xD Camiseta Azul - Pantalon Blanco por favor...

weeheee

Si Ramos al menos esta temporada fuese regular, pues vale. Pero esque el tio tiene una faltas de concentracion bien tochas.

Por ejemplo en el Camp Nou estuvo bastante correcto en todo momento, pero en el Bernabeu tuvo 2 o 3 errores bien gordos que el Barcelona no lo supo aprovechar porque estan en modo depresion.

Porque vamos, hace la del tacon dandosela a Van Persie o Rooney y te la mete seguro.

S

Ramos lo ha hecho francamente bien en los ultimos partidos...

Pero en serio, escribís por instinto?

4 1 respuesta
K

#6638 no te olvides que el gol de la IDA de Wellbeck vino exclusivamente por su mal marcaje. Su gol en el nou camp no debe significar absolutamente nada.

Lo que está claro es que muchos por aquí decís que Ramos es "intocable" y que el gol del otro día le dio muchos puntos para ser mañana titular... Algunos parece que no sabéis que Mou hace lo que le sale de las narices y va a poner la pareja de centrales que él crea conveniente sin pensar en qué dirá la prensa.

#6642 es culé y dice lo que le interesa para meter mierda intentando convencer a alguien xD

Zero_G

#6639 No tengo una mente prodigiosa pero pondria la mano en el fuego que si miramos los ultimos 20 goles en contra del RM, Ramos seria el ke mas aparece en la foto.

Tu penultima frase es superTOP

1 respuesta
Ulmo

#6644 Yo tampoco poseo tal mente, pero recuerdo aquí discusiones q se han tenido de goles encajados por el Real Madrid en el q había discusiones si la culpa era de Casillas por no salir de debajo de los palos o de Pepe por perder la marca.

B

Aún falta para el Barça - Milan, pero espero ver a Montoya, Thiago y Villa en el césped.

mongandante

A las 19:00 es la rueda de prensa del Comandante y Xabi Alonso. Se puede ver por realmadrid.com

1 respuesta
Zero_G

#6647 si hacen el mismo stream que otras ocasiones, gracias si se llega a ver la cara de mou

mongandante

Empieza

Scavenger19

Que coñazo que tengan que traducir cada pregunta. ZzzzzzZZzzzzZZzzz

alepe

grande mou

brutal, el mejor entrenador de la historia del madrid

piperos ijosdeputa malnacidos mou es la crema, mou es bien

mou >>> messi

culerdoseojeoajeoaje

9
W

Post de alepe > rueda de prensa de Mou jeajoeajeoajeoa

mongandante

Mourinho: "Espero un Manchester muy defensivo cuando el Madrid tenga el balón. Y espero un Manchester muy ofensivo cuando lo tenga. Nosotros también
Cristiano va a tener una recepción fantástica, y bien merecida
Todos los que están aquí están bien y están para jugar, a excepción de Casillas
Hemos ganado dos veces a un rival difícil, pero si hubiéramos perdido los dos, la mentalización del equipo hubiera sido igual. Es bueno llegar contentos pero no creo que influya en el partido.
Si jugamos cuartos de final y Ramos y Alonso no pueden jugar, perfecto. No es un problema que estén apercibidos. Mejor pasar y que los 2 tengan amarilla, a que no reciban ninguna y caigamos eliminados.
Me he enfrentado muchas veces a Ferguson. No me importan las estadísticas, cualquier resultado puede ocurrir
El último partido de Pepe ha sido un gran encuentro físico y táctico. Me ha demostrado que está a tope.
Es muy difícil saber cuál va a ser la clave. Los dos equipos están muy bien. Es la pregunta del millón.
Todos están preparados para jugar aquí, los chicos han madurado mucho. Hemos visto cómo Morata ha jugado un 'Clásico' sin problemas, o cómo De Gea o Phil Jones han ido al Bernabeu y han jugado un buen partido.
Significa lo mismo que mi primer partido aquí hace 9 años, aunque lo vivo de manera distinta. Controlo mejor las emociones"

Sust0

Se os está yendo la pinza con el nivel de Varane y queriendo ponerlo de titular vs Manchester cuando la realidad es que un mal partido suyo sumado a un buen partido del Manchester ahora en el "nacimiento" de su carrera al más alto nivel podría significarle la ruina más absoluta. Y más sabiendo lo poco que a Mou le cuesta señalar y castigar no vería muy allá que ocurriese lo que he dicho atrás y no volver a verlo alinear a varane salvo lesiones o bajas.
Dejad de darle protagonismo que va a tener tiempo de brillar si o si.

1 respuesta
Scavenger19

Coño, el calvo este de Futboleros xDDDDDD

SupermaN_CK

#6654 Ya habría que ser RETRASADO para decir en el caso de que Varane jugase mal que sería su ruina, no creo que haya nadie así.

1 1 respuesta
Sust0

#6656 Claro, porque en caso de caer eliminado de la champions al madridismo le cuesta mucho señalar con el dedo quienes son los claros culpables a la hora de recibir goles. Seguro que con Varane iba a ser distinto, si claro.
De hecho ya me veo las frases de los casposos en caso de que firmara un mal partido que contribuyera en alguna manera a una derrota del madrid tipo "Varane es muy joven, no está hecho para partidos importantes, lo del barsa solo fue una muestra de lo que puede ofrecer pero le falta experiencia, espero que mou no se arriesgue más y mantenga a ramos y a pepe 4evernever".

También había que ser retrasado para sentar a casillas por adán aun casillas estando en su peor forma en años y... bueno ya sabemos el final de la historia en que quedó.

Scavenger19

Que vuelvan Hierro o Sanchis para jugar mañana.

1
mezod

varane > zidane > di stefano

GrimMcSlam

Me hace gracia la mierda esta.

Llevan los culés años dando lecciones al madridismo que si hay q sacar a los jóvenes, q si hay q tener huevos para darles minutos y partidos importantes, q si nunca lo haces nunca vas a saber si valen para el primer equipo...

... y cuando llega uno q se ve q DE VERDAD vale para este equipo, q destaca y q todo el mundo sabe q va a ser bueno aunq le hayan visto pocos partidos... salen con el tema de la experiencia y q un partido malo puede ser su perdición.

En fin... grande esa coherencia.

10 1 respuesta
Tema cerrado