UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

-Orb-

Nosotros jugamos con Hierro de entrenador cuando estaba Del bosque, ¿ por que no podría hacerlo el Barsa cuando ha jugado a LO MISMO durante 5 años ?

Que pasa que son plantas en el terreno de juego cuando han dedicado expresamente una carrera al futbol durante toda su puta vida?

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Está claro que el Barça solo ha sido superior al Madrid este año con equipos de por medio, en los que el factor suerte o factor arbitral han sido determinantes. Pero no creo que haya dudas ahora mismo, ni en españa ni en europa, de que equipo es tremendamente superior,¿no?

1 3 respuestas
shturmovik77

#6752 La ida de la Copa creo que el Barça fue superior por ejemplo, y el 1-1 se quedó corto.

2 1 respuesta
Ulmo

#6751 Por eso vamos líderes en liga, pq este equipo juega de cabeza sin necesidad de entrenador, pero para ganar a equipos competitivos q juegan a anularte y potenciar tus debilidades, hace falta algo más q salir a hacer lo de siempre, o como mínimo para dar un golpe de timón a un partido q se te ha puesto cuesta arriba hace falta algo más q simplemente seguir haciendo lo mismo.

Incluso para motivar a la plantilla hace falta alguien q los motive y les obligue a dar el 150%.

Y ya lo dije antes del pinchazo ante el Milan, q el Barça se iba a llevar la liga pq para ganar a equipos de la zona media jugando de memoria ya nos vale, pero que contra equipos más serios ibamos a echar en falta a un entrenador.

PD: Veo q Tur0k ha aprovechado las 2 victorias consecutivas para reaparecer de su viaje espiritual por Pekin, una lástima por su cuenta fake q era unas 200% más moderada q la original.

1
GaNDaLFViTi

#6750 No te referiras a la liga que ganamos con pellegrini no?

W

#6751 que sí, es claramente lo mismo. Me gustaría ver al Madrid entrenado por el 2º de Karanka. Las risas se iban a oír hasta en Pekín y quizá así os dieseis cuenta de las absurdeces que estáis defendiendo como #6750.

Lo de #6752 ya es el trolleo de siempre. Sí sí, pregunta por ahí a ver, ya verás qué sorpresa te llevas de las opiniones más allá de la cueva xDD

1 respuesta
W

#6753 es que no solo es que el Barça fuera superior en la ida, es que habla de árbitros cuando en Copa no expulsaron a Carvalho o no pitaron el penalti a Pedro y en Liga todos sabemos lo que pasó. Es el estilo de Turok, darle la vuelta a la realidad y repetirlo 1000 veces para intentar que alguien se lo crea xD

mongandante

Karanka es el mejor 2o entrenador del mundo. Lo haría bastante mejor que Pito por ejemplo

marius_

yo solo espero q hoy juegue el madrid como viene jugando estos ultimos partidos, lo del barça lo veo mas dificil pero juega en casa todo puede pasar pero confio en el catenaccio del milan

-Orb-

Y quién te piensas que era del bosque cuando cogió el Madrid, un capello con 17 ligas a sus espaldas ?

Es que esto es de risa, con tal de no dar la razon y ver la realidad la de absurdeces que sueltan algunos.

1 respuesta
mongandante

Habla de penalti a Pedro y darle la vuelta a la realidad en el mismo post. Menudo fenómeno

1 respuesta
W

#6760 Del Bosque era un tío que no había entrenado en su vida ni nada parecido a ello y que era el ayudante de un segundo entrenador que tampoco había entrenado en su vida y que a su vez era ayudante de otro entrenador que se estrenó con el Barça en los banquillos? quién fue el del cáncer a mitad de temporada en ese caso? ilumíname.

#6761 no recuerdo exactamente quiénes fueron los que recibieron penalti, me suena que Pedro fue uno pero si me ayudas te estaré agradecido. Hablo de la vuelta de la Copa (lo de Carvalho y demás fue en la ida). Gracias.

1 respuesta
mongandante

Los que recibieron penalti fueron todos estos:

-Orb-

Como cambian las tornas cuando las cosas salen mal.

Al principio de la temporada cuando salió lo de guardiola y su exilio a las islas hawaii, los cules diciendo que el verdadero entrenador era Tito y que Guardiola era un títere a sus ordenes, que el que en realidad conocía al equipo era él.

Pierden 3 partidos y ahora es el segundo entrenador del segundo del segundo del segundo. Que puta pena de gente xDDDDDDDDDD

1 respuesta
mikail

Lo mejor de todo esto es que por ganar 2 partidos al barça ya habeis salvado la temporada, cuando estáis a 13 puntos del primero con el mayor presupuesto de toda Europa...

no se a vosotros, pero ami me daria verguenza...

alepe

En #37 fui adivino.

Al Madrid solo la champions lo puede salvar de su desastrosa temporada. Esto es así.

Ahora, si os conformais con el chupito no sois siquiera ni segundones. Eso es de equipo menor aspirante a entrar en UEFA xD

Snoopedd

Leyendo a w4nxi o lxn te das cuenta del daño que hacen Carazo, Victor Lozano, Quim Domenech y demas fanaticos cules, y lo hondo que calan entre sus devotos..

Scavenger19

Esta temporada se han jugado 6 clasicos. 1 victoria del FCB, 2 empates y 3 victorias del RM. Esta bastante claro... xD

mongandante

Jajaja es verdad, que decían que Tito era un genio de la táctica y en realidad llevaba entrenando al equipo toda la recta final de la temporada anterior y Pep solo estaba de monigote

JMBaDBoY

Que el Madrid ha tomado la medida al Barça y ahora es el Barça el que debe encontrar fórmulas para contrarrestar el juego del Madrid es evidente. Pero no entiendo qué tiene que ver esto para que un equipo u otro gane la Champions, o que el Barça vaya a ganar la liga... xD

W

#6764 quién ha dicho eso?? xDDDDDD no, en serio, quién? pero si sois los merengues los que hablabais de Pep como si fuese uno más y como si cualquiera pudiera hacer lo que hizo él, cuando se ha demostrado que eso era una tontería y que no teníais ni un pelo de razón.

Y hay que reconocer que Tito al menos mantuvo cierto nivel y nos puso 1ºs en Liga sobrados, 1ºs de grupo en Champions y en semis contra el Madrid. Pero lo del cáncer y lo de Roura es otra historia bien distinta que no pensábamos a principio de temporada.

lxn_

Si darle un repaso al supuesto mejor entrenador del mundo en su primer año no le hace un entrenador válido, haced el favor de decirme qué más necesita.

#6773 Yo mismo lo dije, pero cuando hablaba de ganar no me refería a un simple resultado.

1 respuesta
weeheee

Me acuerdo perfectamente cuando habian algunos cules que decian que ganar una Liga sin poder ganar al Barcelona, era bastante triste.

Pues dicho y hecho, esta gente ahora mismo estan dentro de sus cuevas.

Eso si, podeis meteros detras del supuestisimo penalti a Pedro, para asi esconder que en ese encuentro os dimos un buen bañazo.

3 respuestas
I

lol qué lujo de páginas, seguid que me estáis haciendo la espera bastante amena

Ulmo

#6773 No se q culé pudo decir eso, pero yo me acuerdo perfectamente q antes del clásico del año pasado dije claramente que: "Si no eramos capaces ni de ganar al Real Madrid en nuestro propio estadio estando en juego la liga, no merecíamos ganarla".

Y a diferencia de muchos q se han tenido q ir de vacaciones a Pekín tras el fantástico arranque liguero del Barça, no me fuí a ninguna cueva cuando el Barça perdió en casa.

Y sí, teníamos una oportunidad de oro de rematar mortalmente a un Madrid moribundo al q ahora hemos resucitado, q una liga en la q has hecho el ridículo 3 veces en 2 semanas nunca va a tener el mismo sabor, pero de ahí a lamentarnos por llevarnos una liga, va un trecho, más teniendo en cuenta los problemas extradeportivos con el entrenador.

S

#6772 Por qué no dejas de hablar de presupuesto? No era cantera > cartera? O ya no vale cuando con suplentes ganan a tu equipo titular con canteranos?

2 respuestas
mikail

#6776 vale cuando con 9 jugadores creados en la masia le metes 5-0 a tu máximo rival que tiene un equipo de 400 millones y el supuesto mejor entrenador del mundo.

1 respuesta
lxn_

#6776 Cada equipo tiene su filosofía, pero es obvio que un presupuesto como el del Madrid es un handicap para todo equipo al que se enfrente, ¿o no?...

1 respuesta
Scavenger19

Joder, increibles las apuestas a goleador del partido.

Cristiano 1'57
Higuain 2'05
Benzema 2'20
Van Persie 2'37

Si Higuain y Benzema no llegan a dar tanta pena esta temporada a saber como se pagaria un gol suyo xDDDDD

S

#6778 No tiene por qué, el City y el Chelsea están eliminados por ejemplo. Y precisamente si tenéis tantos canteranos de primer nivel que han salido a coste cero, y teniendo en cuenta que también sois un club rico, necesitáis cubrir menos posiciones a golpe de talonario por lo tanto deberíais ser prácticamente imparables. Y ya ves.

Morata, Callejón, Essien, Kaka.

2 respuestas
Tema cerrado