UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

W

Heil Jose!

DarthVader

Llegaré para ver la 2º parte, con suerte. Espero que gane el Madrid.

Porra:

Manchester 1-3 real madrid.

1
c4nn4b1n0l
CaraLimon

RubenLionel
1 1 respuesta
S

#6815 Curiosamente llevo con ese himno como tono del móvil (y despertador) como 2 años xD

1 1 respuesta
RubenLionel

Estoy con los nervios a flor de piel joder, tengo el pulso como para robar una tienda de panderetas.

#6816 Madridista disfrazado

T

yo me acuerdo que de pequeño me ponía temas de futbol, del manu y del liverpool

del manchester este es pura crema xDDD

V

Los de MARCA tendrán sus cosillas pero hay que reconocerles que haciendo portadas épicas son unos genios

#6821 Cierto, sus cosazas más bien porque a veces tienen tela como para montar un circo y les sobra pa´vestir a los payasos

2 respuestas
Skorp1to

#6819 no.

CalvOr0t4

#6819 sus cosillas

P.D.: No.

1 respuesta
mongandante

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1/8_Manchester_United-Real_Madrid/1330139292049/noticia/Noticia/Todo_preparado_en_el_vestuario_del_Real_Madrid.htm

El conjunto que dirige José Mourinho jugará esta noche con la equipación verde en Old Trafford

El Real Madrid saltará esta noche al césped de Old Trafford con su segunda equipación, de color verde. El partido contra el Manchester United dará comienzo a las 20:45 horas pero ya está todo preparado en el vestuario madridista para cuando los jugadores lleguen al estadio. Poco antes de las siete de la tarde, el Real Madrid saldrá del hotel de concentración y se dirigirá al escenario de este decisivo encuentro.

Estamos bien jodidos

3 respuestas
M

Solo observar la diferencia en las faltas del partido del Barça al de hoy.

Observar, observar.

1 respuesta
V

#6822 Mira que viven al límite, casi todas las veces que nos hemos puesto esa equipación hemos perdido

MSK-

"El Madrid se juega la temporada en Old Trafford
El equipo blanco está obligado a atacar para superar el 1-1 de la ida. Si no pasa, su año será para olvidar"

jhajhjaHJAHJAJHAJHAJJ dat SPORT

S

#6823 Nosotros te queremos, MoLe quédate

Sinso

A mi me gusta que vayan de verde, equipaciones extrañas que se convirtieron en míticas en Old Trafford.

K

¿De verde?

Bueno, pues a ver si al menos ganamos la Copa este año.

1 1 respuesta
Zero_G

1 1 respuesta
Snoopedd

Varane de cabeza tras un corner en el 93, 0-1.

Petterrr

Se llenara canaletas?

1 respuesta
mongandante

En Old Trafford se juega de negro de toda la puta vida

2
K

#6831 la buena calidad

1 1 respuesta
-OnE-

Yo digo que el Madrid le va a dar para el pelo al Manchester: 1-3

Selort

Los madridistas pensais realmente y estais seguros de que vuestro equipo va a pasar? o teneis dudas?

1 respuesta
K

#6835 yo tengo dudas pero en mi porra digo 0-4

#6837 O cuando tenías que dejar cargando videos de 3 minutos y cuando volvías de hacer otra cosa solo había cargado minuto y medio xDDDDDDD

V

#6833 joder, que tiempos aquellos donde los videos de youtube se veían pixelados y cargaban a tirones los videos de más de 5 minutos

1 respuesta
Isakito9

A mi no me parece fea la equipacion, no pega mucho al Madrid, pero no me disgusta.

Mi porra 2-1

Capi_Salami

Quedan 7 horas y el CAGOMETRO va aumentando....¿de verde? No nos dejan de blanco??

1 respuesta
MSK-

estas eliminatorias tienen que jugarse solo a 90min, no ida y vuelta, y en la copa el madrid-barsa fue 3/4 de lo mismo, el madrid le jugo en el bernabeu al manchester a medio gas, esta noche van a apretar los dientes de verdad y lo van a sacar adelante.

Tema cerrado